Solo coronavirus

2 Me gusta

Uff que jodido el lupus… Mi vieja lo tiene desde los 20 años, dos veces casi palmo, imagínate con todo esto está guardada bajo siete llaves

1 me gusta

4 Me gusta

Yo también me saqué 9 o 10, me acuerdo que era la más fácil de las 3, por eso me resultó raro que digas que la usan como filtro … era imposible desaprobar esa. El primer curso de ingreso que hice quedé afuera por física yo.

image

11 Me gusta

esos “cosos” los vi que están poniendo los chinos en los supermercados de acá del microcentro

1 me gusta

Que el equipo médico provincial se deje de joder con esto de volver fases para atrás.

Ahí leí en los gráficos de Barrionuevo (muy buenos por cierto) que el máximo de ocupación de camas de terapia para Covid es Caba, con 12%

Arreglense con lo que hay vieja, la gente ya esta muy cansada de todo esto, si no se puede seguir liberando joya, pero eso de volver para atrás no juega.

Aparte los contagios se dan por las estupideces que hace la gente como juntarse de a varios, no por abrir un comercio donde la gente entra compra y se va.

3 Me gusta

Que dicen los gremios docentes del retorno a clases? Escuché que en provincias sin casos ya, véase del Norte o Sur, recién piensan en volver de acá a 3 meses. En AMBA impensado retornar este año parece

Y ? Abrieron ?

No Ariel, desde el gobierno dijeron que íbamos a volver a trabajar pero sin fecha aún, esto se tiene que resolver entre intendentes todavía y que se termine de definir con Kicileft. El viernes que hubo una manifestación frente a la gobernación de La Plata el primero de lotería afirmó que “a mediados de esta semana estaríamos abriendo” así que quizás miércoles o jueves recién. Pero lotería aún no emitió comunicado oficial así que estarán peleando con los intendentes de Buenos Aires. Una fantochada más y van. Esperemos que no sea solo por 2hs como hace unas semanas.

También se le planteo al gobierno que nos eliminen ingresos brutos (8%, más que cualquier otro rubro) hasta fin de año y que los créditos del gobierno se habiliten para los agencieros ya que aún no han salido para nosotros.

Así que, todavía nada.

No sé cuánto más lujo se puede dar el gobierno de tener al segundo ente recaudador de la provincia cerrado.

4 Me gusta

Sinceramente, no veo que sea prioridad para nadie. Lo cual me parece una locura por cierto.

Hablas con cualquier psicopedagogo y te dice que en los mas niños la regresión va a ser fuerte. Los niños necesitan crecer con sus pares, no solo con sus padres

1 me gusta

En San Martin abrieron muchas loterias a esta altura

como no se la van a comprar si Bolsonabo llego alli con apoyo de la Embajada Yanki… este tipo es capaz hasta de envenenar a su propio pueblo con tal de satisfacer el deseo de Trump.

1 me gusta

43 en un geriátrico de capital

Fue hace algún tiempito … imaginate que me recibí en 2009 yo :grin:

Era un promedio entre las 3 notas, sí … no tengo tanto detalle del temario, solo me acuerdo que era la materia mas fácil … típica “de relleno”, digamos

1 me gusta
1 me gusta

https://diarioph.com.ar/nota-del-diario-clarin-coronavirus-plasma/?fbclid=IwAR0pNGHUGUIQ4G5Lp_fYxZeF4tvBbiUDeLmqybpo2gAKZ6PcRqmnemD448M

1 me gusta

image

4 Me gusta

Jajaja eso lo usabas contra melezama, te estás repitiendo :laughing:

3 Me gusta