La vacuna de la gripe es un flor de negociado de los laboratorios.
Brillante Oscar. En cuanto a dejar carreras o decidirse por una de muy joven yo hace tiempo en un debate con compañeros de la facultad dije esto. Algo asemejado a lo que contaron Ariel y vos
[25/4 1:51 a. m.] Joaco: Lo impuesto por la sociedad hace tanto tiempo como lo es terminar el secundario y lanzarse a una carrera universitaria cuado atravesamos una etapa de cambios, no solo madurativos sino tecnológicos, informativos que hacen que no sea necesario el emprender una carrera cuando uno todavía está en pañales a la edad de 17/18 años.
[25/4 1:53 a. m.] Joaco: Yo personalmente me quedé un año más en mi ciudad porque no me sentía con la madurez necesaria para llevar a cabo una carrera universitaria y ese año entero de laburo, encima que fui capitán del equipo de básquet y me sentía muy bien me ayudó una banda en lo que es el autoliderazgo y el caracter, pero aún así estaba muy verde para empezar una carrera universitaria terciaria o lo que sea. Simplemente al salir de la secundaria tenés que experimentar y no decidirte de una a qué te vas a dedicar de acá a qué mueras y más con los cambios abismales que vemos hoy en día en todo rubro de la economía, sector servicios y el incremento de la esperanza de vida. Esto hace que muchos jóvenes se reciban el día de mañana de algo por más “presión” que por vocación.
10 nuevos en La Plata.
Me hablo mi amigo en Oran, Provincia de Salta, confirmado 5 casos con coronita en la ciudad.
Ya esta, los anticuarentena tienen razon, esto no puede seguir mas asi
Ese era arielitobinario, lo pasaron ayer creo.
Es la realidad, a los 17 o 18 no estas preparado para elegir una carrera, son muy pocos que tienen real vocacion a esa edad, aunque tambien los hay, tengo un paciente que termino la secundaria y esta loco por entrar en el ejercito, igual son minoria los que estan seguros de lo que quieren.
Incomprobable, en ningún momento habló de “eminencias”.
El 21 de Mayo tuvimos 650 casos nuevos, hace ya 10 días. Teniendo en cuenta la demora entre los análisis y los resultados, estamos por entrar en los 15 días más o menos desde que empezó el estallido de casos (cerca de 700 en promedio por día).
Esto significa que las muertes deberían empezar a aumentar en estos días? @Ariel_Santillan
No sé cuánto tarda coronita en empezar a poner en riesgo la vida pero asumo que serán unos 15 días desde que te lo detectaron.
Cerca de un 4% de mortandad en nuestros casi 700 casos diarios de promedio serán alrededor de 30 muertos por día.
Me.parece que la que se está contagiando es gente más joven ,personas en actividad que salen a trabajar…por eso no hay un disparo de número de muertos.Aunque
tambien desde que arrancó el incremento de casos y hoy pasaron diez días no se cuanto aguanta un cuerpo la cagada a palo de un respirador y el sedante.Quizas empiece esta semana a saberse.
A los 7 días empiezan los síntomas de los que van a la terapia intensiva tengo entendido.
Puede ser. Nosotros tenemos un país con muchos jóvenes y especialmente si se da en las villas tienen todos 30 años en promedio.
Eso nos puede salvar de ver miles de muertos como en otros países
Creo que van a aumentar. Pero como dice maxi tenemos una población mas joven que nos permite pensar que quizás no sean tantos como es esperable. De hecho en La Plata desde que salieron a hacer tests a zonas vulnerables, la franja etaria mas afectada se desplazó a los 30 a 39 años siendo que antes la mayoría eran de 50 para arriba.
Claro fíjate que no hay mucha muerte en los asentamientos sacando los casos de las personas directoras
del comedor en la 31 con obesidad y diabetes .
Las personas de la villa normalmente no superan los 65 años…pero muchos de ellos trabajan como personal doméstico o comedor de geriátricos y es donde viene el desparramó.
10 casos mas. 2 recuperados mas. Bajaron fuerte los sospechosos.
Por cierto les aclaro el principado pasa a ser el primer municipio en rebeldía. Va a abrir todo.
Además otra cosa,es más factible que tenga comorbilidafes graves un operador de bolsa que un villero…
A la misma edad…donde laburo tengo compañeros de clase media con hipertensión y meta faso mucha comida de delivery fritanga.
El villero va al comedor si no tiene y se hace puchero no son tan boludos
Lo confirmó Garro recién. Creo que el Lunes que viene ya empieza, sino antes. Van a comunicar los protocolos presentados. Se desliga de la provincia. Abre todo. Dijo “volvemos a la normalidad de Febrero”