Solo coronavirus

Sabes cómo debe correr el mate ,los saludos con abrazo y besos entre el personal…

Esa clínica está muy equipada y,ahí no falta nada…no empecemos después con el cacerolazo de los
barbijos

4 Me gusta

De los 118 pacientes, tienen 32 en terapia, y 7 en ventilación.

2 Me gusta

Los médicos van a hacer la cola al Carrefour con la ropa de trabajo del hospital…
Vi en el Carrefour el jueves una medica haciendo la fila…yo me fui a la mierda y la gente no dice nada.Ni se bañan al salir. …decís algo y te miran como si estuvieras loco.

Ya no me caliento más …si son médicos y no saben que tienen que sacarse la ropa hay que cerrar la UBA.

Es como tocar el enchufe con los dedos ,descalzo y un charco de agua…es básico.

5 Me gusta

Juanito con coronita

https://tntsports.com/internacional/Caso-positivo-de-coronavirus-en-el-Atletico-Mineiro-de-Jorge-Sampaoli-El-ex-River-Juan-Cazares-tiene-COVID-19-20200531-0017.html

4 Me gusta

Mira esto de ecuador…dos días todo el quilombo tuvo

637 positivos
9 ( mas 2 de hoy) 11 fallecidos

que paja tienen los domingos

3 Me gusta

Eso no se lo cree nadie a Ecuador. Las cifras de ecuador son como las de China. Ecuador tuvo un quilombo peor que el de Perú y casi no tiene casos ? Las muertes son por lo menos el triple.

5 Me gusta
2 Me gusta

Claro no es lógico una punta así…algo tan discontinuo.

Es re trucho .La gente que vive en erras rurales ni documento debe tener.Se mueren sin registro ni nada

Los domingos es ficticio la baja…mañana volvemos a los 800

4 Me gusta

El domingo no trabaja nadie

3 Me gusta

Te digo que hoy si fuera día de semana
estábamos en 830 casos

1 me gusta

Me lei todo, el que quiera entender sobre vacunas, tiempo que tardan, como funcionan, cuales pueden llegar, cuales pueden fracasar lean el articulo es muy facil de entender y muy completo.

Lo que me pego fuerte fue la eficacia de las vacunas antigripales, no me lo esperaba, solo tiene una eficacia del 45% o sea que por mas vacunado que este hay casi un 60% de probabilidades de que si te cruzas con la influenza te contagias como si no te hubieras puesto nada.

Yo siempre calcule que la eficacia estaba entre un 70 a 80% y que estaba bien protegido pero 45% es la nada misma, si bien es casi 50 y 50 es muy pobre la proteccion.

Ahora entiendo agente que dice me puse la vacuna y me engripe fuerte igual como si no me puse nada.

6 Me gusta

jajajjaja por que 830 y no 820 o 840?

Para acotar el error de dispersión y facilitarle el trabajo a los estadísticos…que son “eminencias”.

4 Me gusta

840 es otra cosa

4 Me gusta

La vacuna anual de la gripe es un curro…

Vacunas necesarias es el HPV para las nenas y la hepatitis para toda la gente.
La meningitis también…

Hablo del calendario más actualizado porque después están las clásicas que tuvo mi generación.

La vacuna de la gripe mata más gente que la que protege…

2 Me gusta

Debe haber días que testean poco pero por falta de gente o algo así. Igual hubo un domingo que fue el de máximo número también.

Se descontrolo el sanatorio guemes en caba…

Salio una autoridad diciendo que aumento mucho la cantidad de internados en las ultimas 2 semanas…