“Solo pueden salir los trabajadores esenciales”
Los trabajadores esenciales:
Lo periodistas se autodenominan “trabajadores esenciales”.
Alguno le explica cuál es la razón???
son “trabajadores esenciales” xq están ahí para “divertir” a la gente
Pero a mí no me divierten y no miro televisión …
Y sigo vivo…cual es la esencial??
La cursaste? Te vendría bien, lo principal que enseñan es comprensión de textos, análisis discursivo, te ayuda a discernir lo relevante de lo accesorio e irrelevante en un discurso, justamente no es una de tus fortalezas ese ítem.
es lo q dicen ellos, yo tampoco miro tele, esta gente q vive de canjes, que lo unico q hace es hablar, venderse dá asco
yo no puedo entender como periodistas que empezaron en un rubro por ejemplo “de espectaculos” hoy esté hablando del virus
asco ver tantos charlatanes hablar horas y horas de algo que no se sabe, malinforman, mienten por un punto de rating
Lo del Güemes.
118 pacientes positivos !
53 personal de salud !
Lo que van a ser los casos hoy.
El sanatorio de capital o el hospital de Haedo??
Es hora de volver a fase 1 en Amba gente, demasiada gente pelotuda boludeando en la calle, minas grandes que sacan al nene con la bici o con los rollers, gente yendo todos los días a comprar al supermercado, bondis atestados de gente no esencial, tiene que actuar el pelado Larreta es insostenible esto
Pero el votante del pelado es el drogadicto y el coenrciante que fue a la plaza de mayo …
Va a tirarle la responsabilidad al gobierno…
Acá hay una peluquería que dejó el celular anotado en la puerta … voy denunciar
El de capital.
Ahhh bueno…!!
Que hicieron hisopado de rutina???
Esta lleno de gente hija de puta amigo allá en Salta, hace un tiempito estaban los sojeros contratando gente del Chaco para desmontes, los llevaban y había muchos dudosos de ser portadores del covid. Lamentablemente allá con unas monedas arreglas al del control y seguís ruta a destino tranquilo
Medicos, personal de limpieza, seguridad, enfermeros. Un despelote.
Lo tengo a dos cuadras en este momento jaja, estaría para darse una vuelta
Son gente de campo…personas de código y leales.Porveso votan a la"reserva moral de la República" …y están del lado de los superamigos contra la infectadura
Por cierto todos los hospitales están colapsados de gente, no hay más camas. No es joda esto, se viene la peor parte de la ola de contagios y todos pelotudeando en la calle
Es difícil cuando se producen los almuerzos en los hospitales …los comedores .
Yo que se…viendo casos de médicos contagiados en otros hospitales me da como que o no tienen experiencia o se pasan todo por las pelotas
Había 6. Ahora los hisopados dieron casi todos positivos.
Es que tenés que aplicar protocolos, comer solo si es posible ahora difícil que la gente lo respete a rajatabla, siempre tenemos en nuestro ámbito laboral o familiar/ amigo que se toma a la ligera y no cree en la cuarentena. Esos son una bomba de tiempo porque caen ellos y te hacen caer a vos