Es fin de semana, solo cerveza y trolleos.
llamale “j”
Habilitenme el thread de MIENTRAS TANTO EN ESTADOS UNIDOS que hay demasiado material por favor jaja
20%. Alto % de positividad. Tienen que hacer mas testeos. Ah no, pará
4 mas, se recuperaron 3
Tengo un vuelo a Italia pagado y no quiero perderlo. Para cuando lo pasarían? Me dan la opción de cambiarlo hasta Junio 2021.
Qué mes creen que ya más o menos va a estar todo normalizado? Obviamente ya sé que ir implicará algún tipo de riesgo, imposible que no sea así hasta que salga la vacuna.
Marzo es una gran opcion pero si llega haber un rebrote te lo comes en la jeta
post marzo 2021
Me parece razonable, habrá pasado bastante tiempo y ya salen del frío allá.
Claramente junio amigo, verano y la fecha mas lejos de esto. Fijate que están levantando ahora en junio, imaginate en esa época, no les va a pasar lo mismo.
2024 va a ser un gran año.
para River?
Me mataste.
Igual hay que ver si para esa época no está pronosticada la colisión con el asteroide, la tormenta solar, la invasión de langostas o la pandemia de coronébola.
15 años en el foro y me vengo a enterar que eras medico recibido con titulo y todo, mira vos, hacer una carrera tan larga y dejarla inmediatamente de recibido, cosas increibles de la vida.
No se si esto lo habias contado antes pero yo no lo sabia.
Siempre te imagine como dueño de muchos locales inmobiliarios y que vivias del alquiler de esos locales.
Ya que estamos de cosas de la vida yo casi fui escribano
Dos años hice la carrera, en el primero meti todas las materias pero no me sentia a gusto, odiaba memorizar articulos y leer puras letras, sentia que era memorizar y memorizar tal cual decia y yo tenia mas desarrollada mi memoria fotografica ( es decir ver imagenes)
que memoria de retencion, por eso siempre la biologia habia sido lo mio, porque podia ver el cuerpo humano y estudiarlo con imagenes, pero cuando termine la secundaria tenia 18 recien cumplidos y no sabia ni que pensar y mi viejo siempre fue un amante de la abogacia y me metia en la cabeza que sea abogado o escribano y por hacerle caso y no pensar en que me gustaba entre en escribania.
Ya al segundo año de escribania empece a cursar y no aguantaba estar escuchando a los profesores y eso mas o menos en julio no aguante mas y me volvi a la casa y les dije a mis viejos que no seguia, me querian matar, mas por el gasto que les hice y al final mi viejo me dice te doy una chance mas y si no funciona te pongo un local comercial y vendes lo que sea.
Como siempre fui amante de la biologia y me gustaba muchisimo medicina pero ya habia perdido dos años y en medicina si haces una especialidad mas la residencia y todo tenes que contar 10 u 11 años minimo, era mucho tiempo para hacerle gastar a mis viejos, entonces mire que otra cosa habia similar a la medicina pero mas corto y encontre la odontologia con 5 años y me decidi por esa carrera, asi que la odonto no fue mi primera opcion, podria haber sido medico pero no me arrepiento en nada porque yo veo como viven los medicos, te llaman a las 3 de la mañana, en navidad o cuando sea y tenes que ir disparando a ver tus pacientes, te mandan mensajes a toda hora porque les duele la uña, eso sin contar que muchos se te mueren y pensas que pudiste hacer algo mas, realmente es estresante esa carrera, en odontologia son muy pocas veces que te joden con urgencias y si les duele algo un domingo lo medicas y anda el lunes que te vea
Y como es el destino porque estuve a un paso de ser solo comerciante y nada mas jaja, resulta que entro a odontologia y justo en mi año crean una materia que se hizo solo para filtrar gente y sacar a mas del 60% de los inscriptos, se llamaba Introduccion a la Odontologia, la cursas hasta junio donde tenes un examen y un recuperatorio si salis mal en los dos perdes todo el año y tenes que volver a inscribirte en el siguiente, resulta que hago mi primer examen y sali segurisimo que era para un 8 minimo, me ponen un 3 que hasta el dia de hoy me puedo jugar la cabeza que no puede ser nunca esa nota, ponele no era un 8 pero menos de un 6 no estaba el examen pero los hijos de puta no te dejaban ver la prueba, ahi estaba al borde de quedar afuera y terminar mi vida de universitario, voy al recuperatorio y sali seguro que lo habia echo peor que el primer examen ya estaba preparando las valijas y me ponen un 8 jajajaja, obviamente no discuti la nota porque pase pero los tipos hacian ta-te-ti en los examenes, estoy segurisimo, si yo agarro los dos examenen mios el primero esta mejor lejos porque busque las respuestas.
Bueno hice catarsis de sabado jajaja
Otro dia cuento la anecdota en la que un profesor me odiaba y me perseguia para que no pase y en cuarto año tambien estuve a punto de abandonar despues de rendir 5 veces una materia
Antes no era necesario ser Abogado para ser Escribano como lo es ahora??
Hoy en dia tenes que ser abogado, y despues concursar y dar un examen para ser escribano y ganar un registro. Salvo que seas adscripto de otro Escribano, pero siempre siendo previamente abogado.
Como es la carrera de odontologia? La pintas re facil, y para mi era otra que medicina. Tambien tengo un amigo que se recibio en LP hace unos meses de odontologo, y no es un crack con el bocho pero la hizo más que a tiempo, me genera dudas
Dejalo viajar al peebe
Mamadera
Tiene que habilitarse la puebladas…
Sobre todo por una marcha de drogadictos …como te va a manejar el país una marcha de tatuadores y drogadictos