Chile casi en las 1000 muertes. De golpe nos sacó casi 500 de diferencia.
Seguis sosteniendo que estamos una semana atras de Ch, que a su vez está 1 atras de Ecu? O los datos de estos dias cambiaron algo ese panorama
En muertes parecería difícil que estuviéramos 1 semana atrás. Deberíamos meter un promedio de mas de 50 por día para alcanzar esa cifra en 1 semana. Estaremos 2 o 3 atrás, pero el proceso de Chile parece haberse acelerado de una manera superior a la que yo suponía.
Abrazucado digamos. Otra consulta, porque reconozco que junto con eldogo tienen info de calidad. Se está abriendo el cielo y dejando pasar un haz de luz en la tormenta (?) de EEUU? O es la calma que antecede el huracan
Que cantidad de test se hicieron hoy? Alguien sabe?
111 fue el total de Italia hoy 30
Brasil en zona de champions league
Creo que el patrón es el mismo en todos los países. Un gran foco ( Madrid, NY, Milan ) y luego una dispersión menor en el resto del país. Un pico abrupto producto de ese foco. El resto lejos, muy lejos. Cuando empezó el quilombo todos se agarraban la cabeza ( me incluyo ) de lo que coronita podía hacer en Chicago y Detroit. Hoy ves que Illinois ( Chicago ) y Michigan ( Detroit ) no pasan de los 5500 contra los 30000 de NY. No es poco, pero al lado de NY son Disney.
El problema que no podemos extrapolar ese patrón Yankee-Europeo a nuestra realidad. Las condiciones de pobreza introducen algo que hasta ahora solo vemos en Brasil donde la cosa parece mas repartida entre Sao Paulo, Río, Ceará, Manaos. Por ahí ese componente de miseria, condiciones precarias, falta de higiene iguala, expande y prolonga el curso de la epidemia.
En CABA la cosa parece estar descontrolandose.
Qué claridad meridiana arielito, sos médico o algo? o como manejas tanto eltema?
Un boludon del pueblo, estuvo en la marcha de capital hoy. Volvió al pueblo y lo agarró la policía. Ya se difundió acá localmente y lo quieren matar al bobin…yo soy uno. No creo que sea tan gil de salir de la casa éstos días…
De donde sos? Tenían casos?
Lobos. Saltó uno ésta semana por el famoso “velorio clandestino”, y hay bastante gente aislada
Pero qué hijos de puta, una de las cosas que evidencia el virus es la estupidez humana
Me recibí muy rápido pero ejercí muy poco tiempo, por no decir nada. Me di cuenta que me iba a pelear con mucha gente por mi forma de ser. Lo que viví durante la carrera y el primer mes de residencia no me gustó. Seguramente nunca tuve la vocación. Me salió la oportunidad de hacer otra cosa gracias a un contacto y encaré con eso. Mis viejos me putearon en chino mandarín pero finalmente me entendieron. Hoy mi vieja cagada en las patas por coronita me dice que es la mejor decisión que tomé
Llegamos a los 10 en Chubut (cuatro recuperados)
El otro día dije que en mi pueblo en el hospital no hay ni curitas, me atrevo a decir que en gran parte de la provincia pasa lo mismo.
Si no controlan esto medianamente rápido y con calma le veo poca vida a Arcioni.
En un finde como hoy y como todos los findes apelo a el alcohol: la causa de, y la solución a, todos los problemas de la vida.
Ariel, tenes 895 posteos en el tema de 4383 en total, superando el 20% de las publicaciones, me dijeron que se te va a aplicar la ley de medios.
vos vas a terminar de mi “lado”, dp de tanto “resistirte”…