Lo pensé también eso. Ud. es un tipo muy sabio, King James, inexplicable que no sea kirchnerista
Me perdí los años buenos de Néstor en la secundaria. Cuando empecé a tomar conciencia iba decayendo el país y después llegó el sorete de Macri. Acá estamos ahora
Es que no mucha gente se pone a pensar que el contagio produce un efecto dominó, también por el lado bueno la prevención también ayuda a que no se disparen las otras enfermedades como la gripe.
Me olvidé del reporte de hoy, hubo 2 contagiados más pero hace varios días no tenemos muertos por suerte. Será que lo del suero era posta?
https://diarioz.com.ar/2020/05/28/cientificos-argentinos-senalan-que-el-plasma-de-covid-19-puede-evitar-la-progresion-de-la-enfermedad/?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1KoRbH1SI3dD_dzlLJUL5VV86xEVG_rIHamPEwUXP2gIyX439xshx1q7k#Echobox=1590778408
Nuestra intención es evitar que la enfermedad progrese y se agrave y que la persona tenga que ser hospitalizada. Hay anticuerpos en la biología que apuntan a prevenir enfermedades y en el marco de la pandemia desagotar la disponibilidad de camas es crucial.
Esto.
Los míos no me discuten, porque será ?
Vamos Argentina!!!
Los bebés están expuestos se llevan las manitos a la boca ,el chupete,la mamadera…si toman la teta como sabe la madre si no se sacó la pilcha y le quedó el virus en la piel.
Complicado.
Ahora lo que es inadmisible y exijo que los maten a la manifestación de la libertad…así sean diez mil que mueran …el que tenga que morir que muera .
En la época del tuerto si me rendía la guita…fue de las pocas épocas dónde la gente se la notaba feliz.
Duro lo que dura un pedo el el aire pero bueno …esta época termina lamentablemente con la crisis del campo.Eso marco un quiebre que antes no estaba en los anteriores gobiernos democráticos…
deben estar cagados de miedo…
Si le ponemos patente los tenemos a los yanquis y chinos a nuestros pies
en los 60s mataban más negros que ahora y votaban a nixxon igual, no se dejen guiar por las fotos
Según Quiroga sube el número de fallecimientos entre mañana y el martes
¿Cómo es el tema ese entonces de que con una chupada de pija te podés contagiar?
Coronita observando las aglomeraciones
A mi me pasa pero al revés, vienen y tocan la puerta.
Testearon 4900 ayer
244 en Terapia
145 en CABA
78 en Provincia
Yo no se si se equivocó pero el número de CABA es muchísimo mas alto que el que se había reportado hace unos días desde la ciudad.
París es un escándalo de gente en la calle. Sin barbijo. En grupos de 4 o 5.
Si el virus no rebota en 7-10 días es un tema resuelto me parece. Sacando el transporte público están haciendo vida casi normal