Pobre Secco, se le contaminó Ensenada en un día.
Va a existir alguna solucion hasta que no este la vacuna?
Para ser precisos Oscar, el SIDA no se contagia, se transmite.
Estaba también el dueto folclórico y el que reparte caramelos tocando la flauta?
https://jdcdn-wabisabiinvestme.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2015/09/Escena-de-Relatos-salvajes.-Imagen.jpg
Dos horas y media sin luz y ya me está cayendo genial la palabra cuarentonta.
La primera vez que lo escuche pense que era un “baño en publico” del bebe despues del bautismo. Acuerdense que en haloween viene el segundo brote.
El quilombo que hay, terrible. Corona se debe estar haciendo un festin. Parece que lo del negro fue la gota que rebalsó el vaso
pueden suceder caso muy excepcionales, pero esta pobrado cientificamente cuales son los sectores “probabilisticamente” mas comprometidos y la diferencia es enorme, no un 1/5/10% etc. esto hay que decirlo, pq sino se siembra el “panico” al pedo y tomamos la “evidencia” siempre para el lado de asustar a la gente, omitiendo los datos “positivos”.
Se descontroló.
el futbol en argentina volveria el 25 de setiembre, en paraguay volveria en julio, en españa el 11 de junio y en inglaterra el 18 de junio
En zona norte estamos re bien con los casos. Lamentablemente estamos en AMBA y nos separan 10 minutos con zonas que están muy bravas. Pero sino es para cercar los accesos y hacer vida común y corriente acá
El 70% de las muertes en España son en geriátricos.
Ecuador ya pasó lo peor hace mes y medio y los casos van en franco descenso.
El virus pierde pimienta pasado un tiempo en el lugar. Se está viendo en todos lados. Hay que aguantar un tiempo mas y se va
Me puedo equivocar, pero me arriesgo y me la juego que es así
salvo aca que dp de 70 y pico de dias sigue “escalando”… que digan pf que “fallo”, que lo reconozcan al menos. en serio vamos por el record mundial de cuarentena y aumentando casos en lugar de bajarlos, es insolito
Pasa que en Ecuador hizo pico rapido entonces baja mas rapido. El resto de los países de Sudamerica todavía estamos en ascenso. El camino de Argentina es el mas lento porque es donde circuló menos.
Su gran tecnología no llega a la distancia de Resistencia a Goya. Así que sigan tirándose a los de Capital (?)
Quiero creerte, pero los números de Ecuador son muy dudosos. Las curvas de casos no tienen sentido, en un momento bajaron repentinamente de un montón a cero.
Además es un desastre lo que hizo Moreno, aprovechó la pandemia para rifar todo el Estado.
Ecuador metió cuarentena dura, con toque de queda tras el despelote. Esto es así. El que no hizo cuarentena, se come el brote y desborda el sistema. Después tiene una caída lógica. Muchos vulnerables murieron o enfermaron, los que quedan se guardan, los otros cursan asintomáticos. A medida que pasa eso el número de infectados sintomáticos baja, porque la mayoría son asintomáticos. Las internaciones bajan porque los vulnerables se guardan. Con el curso el número de contagiados aumenta, el virus encuentra dificultades para el contagio ( la inmunidad de mamada ) y entonces la cosa tiende a calmarse. Si los vulnerables salen, se puede venir la segunda oleada porque cursan sintomáticos. Depende de la respuesta ( para adentro rápido ) para saber la magnitud de la segunda oleada.