Solo coronavirus

estan los datos de ocupacion de camas de ti? hasta ayer eran 51 y hace rato que ese nro se mantiene mas o menos cte… ese “bioquimico del conicet” quiroga me parece que es un “fraude” total, por suerte…

Me acuerdo de la de “Cuatro hijos dejo” sobre seguridad vial, alto trauma de pendejo.

1 me gusta

Casi 30 mil Brasil hoy??? :flushed_face::flushed_face::flushed_face:

5 Me gusta

:laughing: No por favor, otra vez no con eso no.

Hoy Simón, el infectólogo al frente de la respuesta española, señaló :

a) ya se ha hecho el estudio serológico nacional con 63.000 casos, que indicó que muy poca gente se infectó.

b) Hay casos y por eso pide mantener la precaución. Solo ha habido en España 187 nuevos casos con fecha de diagnóstico de ayer.

c) Sobre si los casos son ahora más leves , como advierten algunos virólogos, ha apuntado que sí, que eso parece, incluso en personas de más edad, pero advirtió que también podría ser debido a que los más vulnerables o están más protegidos o ya han sufrido el virus.

d) En cuanto a muertes, según Simón sólo hay dos con fecha de defunción de ayer, pero recordó que se están reorganizando las estadísticas y que no se actualizan para evitar el baile de cifras.

4 Me gusta

main-qimg-75d2307ce359d7f4137f0417285f367d (1)

1 me gusta

Me hace acordar a Michetti con eso de la luz al final del túnel

1 me gusta
2 Me gusta

pero es que sino no se puede “explicar” la caida exponencial negativa de casos, ariel… escuche hoy que los cientificos de alla estan estudiando esa posibilidad, pq los asintomaticos les dan cerca del 80%. sino no se entiende, “relajaron” todo el 5 de mayo y en lugar de aumentar casos disminuyen cada dia mas…

Lei algo que lo tano también notan que ya no es tan agresivo el virus

2 Me gusta

Te lo está diciendo el tipo que no hay inmunidad colectiva, que casos hay, pero que la mayoría son asintomáticos. Por que ? Porque creen que la mayoría de los vulnerables ya se murieron, ya enfermaron con síntomas o están guardados. Entonces no tienen muchos sintomáticos, que son a los que testean.

Que se pueda estar construyendo una inmunidad de grupo es normal, que ya esté lista no es cierto. Por eso siguen recomendando tomar las precauciones del caso para evitar un segundo brote.

3 Me gusta

Lo que pasa también es que gran parte de la gente débil falleció y con ellos desaperecen el virus.
La respuesta inmune del que sobrepasa la enfermedad contiene su expansión

No están seguros si es menos agresivo o como dice Simón se guardaron mas los vulnerables y eso hace parecer que no sea tan agresivo. Recordá que en España no dio tiempo para que se guardaran los mas propensos a desarrollar síntomas.

3 Me gusta

El virus no desaparece infecta a gente que no desarrolla síntomas. Como los menos vulnerables están guardados parece que se fue, pero está ahí. Ahora bien, si los asintomáticos infectan a los vulnerables guardados volverá el brote visible.

Esto plantea un problema. En Europa es fácil mantener el aislamiento entre los que salen y los que se guardan. En Argentina, por cuestiones culturales y socioeconómicas, eso es muy complicado.

4 Me gusta

No sé que es un babyshower…pero hay que empezar a escrachar y estigmatizar esta gente.Se burlan de los demás …porque una persona que se contagia por estos pelotudos no puede tomar venganza???Mira si se te muere un familiar…

Hay que prenderlos fuego

4 Me gusta

entonces hagamosla “facil” aca, “guardemos” a los mas vulnerables y que los otros salgan a trabajar para generar la barrera de contencion contra el virus…sino vamos a estar mil años asi si ningun sentido

Todos son vulnerables…hay un pibe de 18 en Italia que le tuvieron que trasplantar los dos pulmones.

3 Me gusta

Tampoco hay que entrar Ariel001 en la espiral de los 200 drogadictos del lunes en plaza de mayo.Esto existe y puso de rodilla al país más poderoso de la tierra .

De a poco se van abriendo actividades ,pero la recesión es mundial no es solo acá…no es ni siquiera culpa de Macri que caiga la actividad económica por este tema de la pandemia

2 Me gusta

Te vamos a tirar los contagiados con catapulta correntino!!

4 Me gusta

No va acá pero para que lo vean y no discutan.
Se le pudrió el rancho a Donaldo. Es en vivo

5 Me gusta

Igual el chabón está tan desesperado por abrir todo que si sale la gente aunque sea a protestar lo debe poner contento jaja

2 Me gusta