El colmo es desinfectar la botella de lavandina. Solamente este bicho hdp pudo lograrlo.
Pero como pueden pasar siempre en China y estos indios de la India que no pueden custodiar un mono infectado que además se lleva las muestras???
Que estos países prohíban sus laboratorios…son gente muy inútiles como los rusos con la energía atomica.
Yo recuerdo que mi familia sufro esa época con laburo muy inestable y nos atendíamos en el hospital Penna y la verdad que bárbaro.Mad allá del quilombo económico que dejó la convertibilidad .
En diálogo con Diego “Chavo” Fucks , el intendente de Necochea Arturo Rojas confirmó que “hay más de 60 personas aisladas” y que se esperan los resultados de 44 hisopados. Además, se refirió al baby shower clandestino que se realizó en la ciudad y sostuvo que quien hizo los souvenirs tenía coronavirus. En ese marco, expresó: “Necesitamos armar el mapa epidemiológico”.
El que hizo los souvenirs tenía corona
Pero porque no lo encierran en su casa y aquellos que lo desean se la prenden fuego???
Si no dejan la venganza como factor limitante a la joda esto va a seguir así
Ojo los que hacen cochinadas…
Hablando de Donaldinho
Se viene el conflicto Chaco Corrientes ?
hoy tuve q tomar el belgrano norte, a la altura de grand burg a las 9 am, gente en ronda tomando cerveza, en villa rosa, todos caminando como un dia normal
a la vuelta, en el tren no solo los “trabajadores esenciales” sino vendedores ambulantes, un flaco con la guitarrita cantando a la gorra, en la villa 31 salian con carritos a recolectar cartón, la poli ??? bien gracias
Bueno pero ese tren siempre está lleno de negros …lo bueno en la época de Macri fue que los bajaban del vagón y los recargaban a palos.
Está perfecto…vos viajaban con tu hijo y un drogadicto fumando porro al lado y otro con la caja de ternidor
Me parece lógico…en lugar de mandar veedores al centro original de la pandemia se sientan en una oficina de Zurich a recopilar datos …
que manera de trabajar es esa???
El dr chinchulin te pasa que son resfriados y los tipos anotan resfriado.
Porque no pidieron cancelar los vuelos…???Wuhan tiene vuelos directos a Milán …no hay dudas de que esto fue con bastante malicia y le costó la vida a muchas personas inocentes.
Se tiran infectados entre los dos gobiernos, una vergüenza.
“Hay un sector de Santiago donde hay un nivel de pobreza y hacinamiento, perdón que lo diga, del cual yo no tenía conciencia de la magnitud que tenía”
Ni se le acerca Ricky, la unica forma de contagiarte de sida en odontologia es que lo anestesies al paciente y despues te pinches con la misma aguja, o sea sos muy boludo si te pasa eso o bien que el paciente te muerda, la saliva, la tos o el estornudo no contagian de HIV.
Recien salio Martin en Mauro Viale y a el le confirmaron que la vacuna es 99% efectiva, mierda, si le erra desaparece del mapa para toda la vida.
Martin se convirtió en el tato Aguilera de esa universidad que está trabajando en la vacuna. No era que para que se compruebe la efectividad de una vacuna hacen falta meses de pruebas? Tan rápido la descubrieron? Son unos genios o se saltearon pasos a lo loco. Yo por las dudas si llega a salir ni en pedo me la pongo.