Celebración de un baby shower
Corrientes (fase 5) flexibilizó la cuarentena y ya tiene CUATRO (4) casos.
Como si no fuera suficiente el Coronavirus… Tenemos al…
Baby Shower?? En serio??
Y en el medio del baby shower, ninguno de todos los que estaba ahí se rescató y dijo “che, estamos en medio de una pandemia, que hacemos todos acá??”…
Chinos de mierda!
Cada día me convenzo mas que @Ariel_Santillan tiene razón cuando dice que este virus se encarga de los que boconean o lo menosprecian. El lunes hubo un clima festivo en Corrientes, el gobernador salio a hablar en conferencia de prensa porque se cumplían 15 días sin casos y se habían recuperados todos los infectados, uno de los diarios mas importantes puso en su tapa bien en grande “Corrientes libre de Coronavirus”, estallaron los memes contra el Chaco, etc. Que pasó? esa misma noche se activaron los protocolos y ahora a solo 3 días después de semejante circo ya se confirmaron 9 casos positivos. Quisieron cancherear y terminaron haciendo un papelón.
Ni con sida se ponian tanta proteccion
Viste como se contagiaron? A través de los souvenirs. O sea el bicho hijo de puta SI queda impregnado en las superficies.
Impregna todo el hijo de puta. Por eso en NY se les infectaban adentro de las casas gente que llevaba 1 mes en cuarentena.
No caben dudas. En mi caso, aunquea sea tedioso, todo lo que entra en casa hasta el ticket de compra le rocio alcohol y las zapatillas afuera.
Ahora mucho mas que antes. El problema que la gente justamente no se canse y haga cualquiera o deje de hacerlo. Tendría que haber propaganda oficial al respecto, asi de como ponerse el barbijo y que no hacer con el mismo.
54 muertos en Chile. 3600 casos
Y como hacen para saber eso???
En eso Menem estaba 100 pasos adelante de todos, no solamente hacía spots políticos delirantes que te quedaban grabados en la memoria para siempre, sino que cuando fue lo del virus del cólera te martillaban todo el día con estas propagandas. A nivel comunicacional te metían un spot por todo jaja, debe haber tesis hechas sobre eso.
yo si hay algo por lo que trato de salir 1 vez por semana y si puediera ni saldria, es por todo el circo que tengo que montar cuando vuelvo, la higiene de la pilcha, las cosas que traes… es insoportable
Y si… el puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo