A partir del lunes parece. Todavía estoy esperando el comunicado oficial de lotería. Gracias Dogo querido
La alegría mas grande de la pandemia me la va dando ver cuando la gente puede ir volviendo a sus actividades
A cuidarse en la vuelta loco, un abrazo!
Claro, porque son RE esenciales las loterias.
Chúpate una pija
El segundo ente más recaudador de la pcia. 500 mil familias a nivel nacional dependen.
yo puse una encuesta similar aca hace 21 dias y fueron otros resultados:
31 votos en total: 25 no conocen a nadie que se haya contagiado; 3 un conocido; 3 familiar y 1 amigo
Si se realiza con un protocolo serio y ayuda a que mas gente pueda tener garantizado un ingreso para subsistir, la verdad es que yo no creo que sea algo para cuestionar.
Lo que si algunos podrán quejarse y decir porque ellos si y nosotros no
Mientras tanto en la india…
Las tomografías son muy útiles para el diagnóstico. Los chinos establecieron ciertos parámetros.
Hablan de
- detección de opacidades consolidades y patrón en vidrio esmerilado
- distribución periférica, opacidades nodulares ( elementos accesorios )
- ausencia de cavitación pulmonar
- ausencia de derrame pleural
- ausencia de linfadenopatía local
De acuerdo a la magnitud de la afectación se puede establecer un diagnóstico a veces todavía mas sensible que la propia PCR.
Es mas los chinos decían que era mucho mas rápido y sensible que el PCR para determinar la necesidad de hospitalización. Ahora pueden existir falsos positivos ya que las imagenes pueden confundirse con las de otras neumonías virales, pero como se les propagaba muy rápido a veces con la sola imagen ya lo internaban y aislaban. Decían que en el control de un brote un falso positivo podía ser aceptable.
Nah tiene que ser joda.
Protocolo serio están presentando todos los rubros. Lo que me cuesta es entender porque algo tan banal como el juego tiene prioridad sobre los demás.
Prefiero dejar de andar con un calzón agujereado en el orto que jugar al 34.
Puedo jugar unos numerillos por aqui?
Entiendo que por la recaudación.
Si, entiendo que también. La mayoría son kioskos propios.
Entre Ríos. Tres malas noticias en dos días. Primero lo del camionero que venía de mercado norte contagiado pero al hacerle el control en el puente Zarate-Brazo largo no presentó sintomas y ahora esto.
En Paraná están todos cagados con este caso, paciente oncológico
Y está la gran discusión que se viene en las próximas semanas… Esto será foco de contagios, foco de quilombos… Inevitable.