Solo coronavirus

No lo sé, me lo dijo así literal. Igual se puede hacer una tomografía pulmonar y “diagnosticar” covid. Si hay 130 tipos aislados es probable que sea cierto.

1 me gusta

es lo que no entiendo, como van a “diagnosticar” covid con una tomografia. a la mierda los tests del conicet-neokit sa que tanto jodieron entonces…xd
por ahi lo que pueden “diagnosticar” asi es una bruta neumonia u otra afeccion pulmonar, pero no el covid. re loco lo que plantean, parecen verduleros mas que medicos :rofl:

pero bueno, consultemos al que sabe: @Ariel_Santillan, se podria “diagnosticar covid” con una tomografia de alguna manera? :rofl:

image

Lastima que no se como pasar un video de Whatsapp para aca pero salio un secretario de Gildo a decir que el exito de Insfran es porque es veterinario y que tuvo que lidiar con muchas epidemias en animales.

Me muero :joy:, lastima que no se como trasladar el video de whatsapp al foro.

6 Me gusta

basicamente, nos cagamos en el “protocolo” covid19. que necesidad…insolito lo de estos muchachos, realmente :joy:

1 me gusta

7 Me gusta

Ojala me equivoque, pero escupen para arriba me parece…

Yo imagino solo las caritas de la subcorazón.

La “mientras tanto en Estados Unidos” del día

https://twitter.com/manuelbzr/status/1266239297809596423

2 Me gusta

Yo si tuviese un local en Palermo lo hago, hay gente con mucha plata que gusta de gastarla porque no le duele.

2 Me gusta

¿Por qué estás hablando de POLÍTICA?

2 Me gusta

la familia completa de la esposa (ella incluída) de un compañero de trabajo de Brasil

hasta el año que viene en cuarentena? no exageremos, para esa altura con todo cerrado el 80% del amba va a estar comiendo de la basura si es que antes no prenden fuego la casa rosada

Los que tienen no te gastan eso porque son los mas ratas

1 me gusta

Acá los resultados, 1 de cada 5 ya tiene a una distancia indirecta el Virus.

yo voté familiar pero viven en Madrid

1 me gusta

No pasa nada, lo que hay que saber es que para que exista una especie de inmunidad tendría que dar por lo menos un 70%. En dos/tres semanas la tiro de vuelta a ver que onda.

Mira King James @King_James

Cuarentena en Buenos Aires: habilitan más actividades industriales y las loterías

2 Me gusta

Y asi fue como Mendoza se convirtió en el Uruguay 2.0

5405 tests hicieron ayer

2 Me gusta

Datos importantes:

259 pacientes en terapia (50% mas que la semana anterior).
88% de las camas de terapia son ocupadas por pacientes de CABA (154 - 54%) PBA (88 - 34%)
Los internados representan 1,8% de los infectados y el 2,8% de los activos.
Ya mas del 90% de los casos que se van registrando día a día son de la area metropolitana de Buenos Aires

3 Me gusta