Jaja me hizo reir recién D’Attellis en Crónica. El periodista mostraba los recitales en auto, los autocines, los robots que llevan los pedidos, una fiesta de universitarios a distancia, el Netflix Party … Le preguntan que le parece todo y dijo “un embole patrio. Encuentren la vacuna …!” Estuvo un paso de agregarles “Hijos de puta” y se contuvo.
Es cierto, encuentren algo la puta madre, como vas a hacer una fiesta a distancia. Sino que le pregunten a la gente que va a venir a este mundo si quiere venir, los van a traer a embolarse.
0 casos? ya está, campeones del mundo No recuerdo el nombre del hospital ahora, pero no es en malvinas, es más para el lado de San Maikel/JoseCP. Me fijé en las fotitos de google para ver si coincidía con lo que recuerdo, porque una vuelta fui para que me infiltre la rodilla porque no daba más del dolor jaja.
pero si con una “tomografia” no se detecta al covid… me cuesta creer algo asi, obvio que te creo a vos… pero pq hacen eso? si dan positivos pasan a estar en cuarentena “licenciados” y listo. para que se van a arriesgar a contagiar medio hospital??
Perdón le estaba ganando 5 a 0 a un amargo de avellaneda, con 3 del Pity. Se desconectó y se fue. Que feo que un 78 y con la 31 en la espalda te haga 3. Lástima que no tenía Pinola en el banco ( siempre lo tengo por si me toca uno de estos y voy ganando para hacerlos calentar )