Solo coronavirus

Jajaja estuvimos en el mismo tren me parece. Había un pajero con la guitarra criolla tocando y pasando a la gorra. Llenisimo de vendedores ambulantes, nunca ví tantos, se ve que la gente ya se quedó sin laburo y está haciendo lo que sea para sobrevivir. No sé explica, uno atrás del otro y ni gente había en el tren. No vendían una goma

Me fui de Torcuato a Saldias ida y vuelta, ni un puto control de la policía. Ni para entrar ni para salir.

La verdad es nefasto el control. Y si, yo soy de Torcuato y la gente no respeta una mierda. Pero en las villas y demás es alevoso, la gente en grupos de 10 tomando cerveza en la calle.

8 Me gusta

Va a ser como comprarse una PlayStation o una Xbox cuando recién sale. La mitad de los juegos se cuelga y en cualquier momento empieza a titilar alguna luz roja y no prende mas. Acá la cagada que si no prende mas no contás el cuento.

5 Me gusta

Puede tener la vacuna del coronavirus o cambiarla por lo que hay en esta caja?

descarga (2)

10 Me gusta

nose ustedes pero yo elegiria la caja

4 Me gusta

El lysoform también dice eso ahora, antes decía bacterias, ahora mata el 99.9 % de virus y bacterias, chupate esa boris.

4 Me gusta

Ahora sí

4 Me gusta

Pagan 1000 mangos por un jabón de español y con el jabón común sirve igual

1 me gusta

:rofl:

Es todo un tema, habría que ver primero las contraindicaciones, segundo tendría que haber un programa integral a nivel mundial de habilitar la vacuna prioritariamente para la población de riesgo claramente. Y recién ahi ir bajando de prioridades, la imagen de un boludo de 38 vacunandose con un pobre vejete al lado sin poder vacunarse porque no se la dieron o porque sale carisima me daría mucho asco.
Yo si tengo la oportunidad de vacunarme cederé la vacuna a alguien que la necesite más.

4 Me gusta

Gracias, @Oscar y yo te lo agradecemos. :grin:

4 Me gusta

3 Me gusta

Segun dijo el Chino la vacuna de ellos va a ser un bien público de la humanidad. Las dudas me genera también las vacunas que se desarrollen en otro lado, lo unico bueno es que se podra descansar tranquilo de que el virus se puede frenar de alguna forma y que hay futuro de “normalidad”. Aparte si uno encuentra la vacuna, ya sabiendo que es posible hay mas chances de que en Argentina por ejemplo se desarrolle alguna.

Pero la asquerosidad que puede llegar a ser la desigualdad con una vacuna, mamita. Ahi si es para prender fuego todo.

5 Me gusta

el del DIA% tambien ?? jajaj

1 me gusta

Cagamos. Este tiene más pinta porque viene de viajar.

No hay ni curitas en el hospital local.

2 Me gusta
6 Me gusta

Es Jumanji esto hermano.

5 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Asi empezó RE2…

Falta que digan que el asistente se llama William

3 Me gusta

Hay otra forma…

Si la paciente va exageradamente escotada dicen que corres peligro

2 Me gusta

-Mira que la de Oxford es mezcla de hipoclorito con Lysoform.
-Venga ese liquido.

3 Me gusta