Solo coronavirus

Claro, está en todos lados pero en las villas está peor

2 Me gusta

Se sigue testeando menos de lo que se debería?

1 me gusta

Extremadamente menos, yo diría que roza el bochorno.

2 Me gusta

Cuando el virus está en un lugar no elige donde va a estar. Está en todos lados. No dice me quedo en la villa y de acá no salgo. Capital ya es un polvorín, mas tarde lo será el conurbano y La Plata. Ya está en las verdulerías, en los bancos, en los supermercados, en las bolsas, en las cajas, en la fruta, en todos lados. Y ahí comienza a contagiarse gente dentro de las casas como pasó en NY.

6 Me gusta

Y los tests que se ahorraron al principio de la cuarentena? Dónde están?

1 me gusta

se hacen menos de 4500 tests diarios… siempre el problema fue ese, que habia inclusive menos tests. ahora aumentaron los + simplemente pq se testea mas y en los “focos” infecciosos.

Ahora si está muy por debajo de lo recomendable.

2 Me gusta

Tranquilamente estamos teniendo 1500 casos diarios a esta altura?

En Belgrano la otra vuelta cerraron una verduleria por casos de coronavirus. Anda a saber cuanta gente pasó por ahí. Es tal cual como lo decís, el virus no dice “me quedó acá en la villa 31 y no salgo”.

1 me gusta

Para mi si se hicieran 7000 diarios daría 1000 a 1100 por día mas o menos.

2 Me gusta

Donde se pueden sacar datos oficiales de la cantidad de tests? Gracias

Te agrego, cuando empezó la pandemia había un doctor británico que se quejaba de la baja capacidad de testeo en Inglaterra. Decía que estaban haciendo unos 4000 por día y que mínimo había que hacer 10000 por día para una población como la británica. ( agregaba que no había que pasarse porque después podían faltar en el momento del pico ) Inglaterra tiene 55 millones de habitantes. Asi que para mi a esta altura, con estos números deberíamos estar en por lo menos 7000 diarios.

2 Me gusta

De los informes oficiales del Ministerio de Salud

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

2 casos nuevos
1 recuperado
1 muerto
Los casos sospechosos disparados

1 me gusta

Hoy me visto de Ariel con las fotitos, te juro que no puedo entender que un pais desarrollado parezcan los mas idiotas del planeta, los chinos que son los mas sucios que existen supieron que hacer y terminaron con el contagio masivo por el momento.

A no ser que el virus pierda fuerza por alguna razon estos pasan los 200 mil muertos sin pestañear eh!!

Venice Beach

La playa en Ocean City, Maryland

Una multitudinara “pool party” en la playa Osage del Lago de Ozarks, en Missouri

La arena llena de veraneantes en Huntington Beach, California

Paseo comercial muy concurrido en Ocean City, Maryland

El paseo de Huntington Beach

6 Me gusta

image

Mi foto con Oscar.

15 Me gusta
1 me gusta

No creo que llegue a agarrarlos coronita, antes se los va a llevar el bobero.

1 me gusta