Solo coronavirus

10 Me gusta

Es mecanismo de defensa. Si te estás fundiendo y el gobierno no te ayuda, vos querés que el angustiado se quede a postear en el foro en su casa? Sale y ve si encuentra un milagro.

Ahora bien, el angustiado porque se siente “asfixiado” en casa, que se vaya a la mierda.

5 Me gusta

Me acuerdo que por allá por marzo estimaban que en el escenario más terrible tendríamos a esta altura 250000 casos…el cagazo que me entró en ese momento. Por lo menos no salió tan así.

Igual en junio no salgo ni a la esquina.

Estoy angustiado
Barrio tergopol de Quilmes 50 infectados

4319 tests y 474 nuevos contagiados el 20/5 (11%).
4467 tests y 648 nuevos contagiados el 21/5 (14,5%).
4615 tests y 718 nuevos contagiados 22/5 (15,5%).
3525 tests y 704 nuevos contagiados ayer (20%).

4 Me gusta

Tenes algun dato de cuando sale a la cancha el nuevo test de una hora y media que reemplaza al pcr? Busque por todos lados pero no encontré nada

Esta en producción al menos?

3 Me gusta

@Matias_N

1 me gusta

Están apareciendo estudios de que el virus se puede contagiar por superficies pero en una probabilidad muy inferior a la del contacto estrecho

1 me gusta

el mensaje optimista antes de que nos deprimamos con los números de hoy

2 Me gusta

No creo que sean altos los números de hoy. Los fines de semana no se testea mucho, fijate que veníamos en un promedio de entre 5.000 y 6.000 durante la semana y ayer bajaron a 3.000.

2 Me gusta

Además para esta hora ya lo largaban.

723 y 7 muertos

494 en capital y 196 en provincia

CABA se fue a la mierda.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

esta bajando fuerte la letalidad, la de hoy fue de menos del 1%

Los casos de CABA son todos de villas o ya esta circulando fuerte el virus por la ciudad?
Por otro lado, los numeros de PBA son insólitos comparados con Capital

El 60% de los números de Capital son de circulación general, el 40% son de villas. Al menos ese es el dato que tiró Alberto en la conferencia. Se creó un mito de que el virus solamente está en las villas y no, está por todos lados.

3 Me gusta

Mi viejo vive en Belgrano y me dice que ahí está jodida la cosa, no se si es por paranoia o que pero hay miedo.

1 me gusta