pedo das vacudas do sidven
cagamos
Era en este thread me confundí
Cuando ya falta poco para vacunar a todos y luego la segunda vuelta todos inmunes en no mucho tiempo salta la cepa delta y explota del todo mmmm que raro che, en tanto tiempo antes nunca salto? Además con los controles bananeros que hay acá me vas a decir que nunca llego delta?
Con la Delta va a pasar lo mismo que pasó con la Manaos, va a ser todo un panorama apocaliptico el primer mes con los infectologos en todos los canales anunciando que en 30 días colapsa el sistema y bla bla bla hasta que vaya perdiendo importancia la noticia y después nadie mas se acuerde del tema, como pasó con la cepa Manaos. Esta misma película la venimos viendo desde el año pasado.
Encima realentizan todo lo de las vacunas todo pero para trescientos millones de penes altoke mueven el orto y la rama, en verano en ves de prepararse para el covid no, temporada de verano. Ya me la veo venir para el próximo año, cuando no falta mucho para que estemos todos inmunes explota la cepa delta jaja que risa no me hagan reír. Se nota eh @nico_riverplatense cuanto tiempo hace que esta la delta y recién explota aca? Como se nota que mienten no
Sinceramente yo no le creo mas a ningún infectologo, a ninguno eh. Se cansaron de pronosticar panoramas oscuros, primero con la circulación comunitaria del Covid y después con la cepa Manaos, y al final nunca se cumplieron.
Ya se acabo la mentira después de los festejos argentina campeón además hacia un frío de cagarse todos agolpados en todos lados no solo aire libre eh. En los transportes reventado
600 muertos por día en el pico de la 2da ola, no es lo suficientemente oscuro? Acá en Neuquén no hubo camas de terapia disponibles en todo el mes de junio, ni una sola. Y si no era por la vacunación todo iba a ser mucho peor. Viven en un tupper.
Siempre pero siempre va a ser mejor, incluso cuando te bajan todos los anticuerpos tus células tienen memoria de este virus del orto y algo pueden pelearla, gracias a darte la vacuna, aunque eso pasa con la segunda dosis leí.
En realidad dijo clarito las etapas, lo que pasa que la gente es muy pelotuda y no podés dar ese mensaje, confundís pelado botón.
Todo bien, pero no se en que tupper vivirás vos que no sabes que todos los años en invierno, desde antes que exista el Covid, las camas de terapia son muy difíciles de conseguir en algunos lugares.
A que voy con esto? Que siempre va a haber lugares donde se complica el asunto. Ahora, el panorama oscuro de fosas de muertos y el colapso sanitario de las grandes ciudades que nos pintaron con la cepa Manaos nunca se cumplió y ni siquiera estuvimos cerca de eso. Por eso, no niego el virus, si no que digo que hay mucha exageración de por medio y gran culpa de eso tienen los charlatanes de los infectologos.
otro de la escuela de ariel y su plandemia xd
se han confirmado casos de la variante delta en cordoba y ya hay casos confirmados en capital por lo tanto, la variante delta ya esta instalada en la argentina
Ya me di las 2 dosis de aztraseneka, ya conté acá que la primera vez estuve dos días con Fiebre y escalofríos. La 2da me aplique el día lunes y antes de dormir me tome un ibuprofeno. No me agarro nada, nada como la 1er dosis. Me siento bien y bueno ahora solo a cuidarme como siempre.
También en Salta y leí que Tucumán y la provincia de Buenos Aires, ya la tenemos adentro
igual para mi ya esta hace tiempo la variante delta, pero ahora lo estan confirmando porque no lo pueden ocultar.
Tal cual! Es la punta del iceberg esto!
Por?
No circula. Antes era un clasico estar dos semanas engripado con los mocos a pleno pero en los ultimos dos inviernos 0