el “ispa” en “liga maxima” xd casi con conceptos “europeos” xd
33% la janssen Es mejor 33% que 0% o estoy en bolas ???
es 33% contra sintomas, contra la muerte es mucho mas
Igual esas estadísticas tienen varias aristas, porque las primeras dosis se evalúan la eficacia hasta que se da la segunda (21 días aprox), pero está comprobado que pasado los 21 días la eficacia sigue aumentando sólo con una dosis, hasta llegar a un máximo de 3 meses.
Dicho esto, probablemente con 1 dosis la efectividad es mucho mayor de la que se muestran en esos gráficos.
buenas!
alguien sabe si estan vacunando sin turnos en CABA? me pasaron 3, no pude usar ninguno y no me mandaron más. Tengo 30
Eso porque no probaron la Covishield con 3 meses de heladera. Es como los vinos añejos ya van a ver.
Si ya estás anotado acércate a un vacunatorio que deberían dártela
¿Hay alguna fuente de esto?
probé en Movistar Arena y no, tengo q esperar otro turno… una paja. Gracias!
Si, dejo este hilo que muestra varias fuentes:
Gracias.
Igual ojo con esto que dice que no es tan así:
O sea en el gráfico se ve claramente que la efectividad pasa de un ~70% a los 24 días a un ~74% a los 54 días (O sea, el aumento es muuuuuuuuuuuuuy leve) y con esa imagen Resnik concluye que cuando se habla de que una vacuna tiene 33% con una dosis a los 21 días, en realidad tiene 80% a los 50. Definitivamente la protección de la vacuna deja de crecer exponencialmente después de los 21 días, a partir de ahí la respuesta es más variable tal como se ve en la zona celeste que muestra el intervalo.
Lástima que no tenemos un estudio similar con la Sputnik, que es la que más problemas tenemos con las 2° dosis, ese estudio es solamente de Astrazeneca y Pfizer.
cordobes tenia que ser
¿Para cuándo las causas penales para estos soretes?
17 confirmados y 160 aislados por el cordobés ese. La responsabilidad individual.
entro la delta nomas
Ya estamos corriendo de atrás. Ese caso confirmado son 50
Se tardan dos meses aproximadamente en generarse una ola. Tenemos ese tiempo para vacunar con segnda dosis y evitar un encierro por la delta a finales de Septiembre
UK si no tengo entendido entro a la delta con 65% vacunado con una dosis y 40% con esquema completo. Si seguimos a razon de 0.8% que fue lo que se vacuno en estos meses por dia llegariamos al mismo punto. Podemos llegar a tener una ola del mismo tipo: muchos casos pero nulas muertes
Ah, y un punto donde podemos sacar diferencia: UK tomo la politica sanitaria de que los jovenes generen inmunidad de mamada por contagio. En esa podemos sacar mejores numeros si le meten pilas con les niñes
Tienen que meter Astrazeneca a los que tienen Sputnik a full