Coincido, es lo menos molesto de todo lo que se implementó por la pandemia. Pero que pasó ya no va a ser obligatorio?
Parece que el imbecil de larreta va a implementar una serie de 6 etapas (deja vu), y en la 4ta, dejaría de ser obligatorio. Deberia ser simple, hasta que se decrete el fin de la pandemia y ya no exista riesgo, tapaboca obligatorio en la calle, transporte y lugares cerrados.
Bueno igual recien en la fase 4 y se mantendría en lugares cerrados y transporte público, no está tan mal
En la calle bancaria que no, mas en verano. Pero en transporte publico y lugares cerrados si, vital que se mantenga ahi o al menos en temporadas de frio como el invierno. Corta mucho la circulacion de otras enfermedades estacionales
Igual lo que deberian hacer es un programa de instalacion de sistemas centrales de ventilacion en edificios cerrados o al menos en los que sean muy concurridos. Con una buena ventilacion ya pusiste mucho margen para proteger a la gente del chobi, mas en restaurantes, cines o teatros. De hecho muchos restaurantes empezaron a remodelar para que la fachada no tenga puertas y sea abierto a la vereda, como los cafe Martinez o los Bonafide
Hoy hace una semana que estoy internado, desde antes de ayer que vengo mejorando hoy me pude bañar solo y caminar por la habitación sin agitarme.
Los primeros 3 días la pasé re mal, me ponía de costado y me tenían que venir a poner la mascarilla xq me ahogaba, pensé que me iban mandar a terapia
Mención especial al personal de salud que es excelente, increíble el trabajo que llevan día a día y la predisposición que tienen.
El tema es que empieza así, y enseguida todos lo dejan de usar aun en espacios cerrados porque es lo que siempre termina pasando y nadie controla nada. Igualmente, no creo que lo de las etapas se termine implementando, ya hay cosas que están “prohibidas” que se hacen igual.
Que bueno che, genial que hayas tenido una buena atención.
100 mil muertos después, acordaron firman con pfizer. Algo es algo
Me mata la gente que muestra el número de muertos como queriendo decir “con Pfizer u otras vacunas no hubieramos tenido muertos”. Este virus se llevó a todo y a todos puesto, el que quiera cartelear una carta ganadora es puramente por interés.
Con respecto a la variante Delta, a mi lo único que me genera duda es como se comporta comparándola con variantes como la de Manaos por ejemplo. Si bien se sabe lo que fue Delta en Europa y EEUU, pero esas regiones no tuvieron circulación comunitaria de la Manaos como si tuvimos nosotros.
Entonces una hipótesis podría ser que a nosotros nos pegó la Manaos como a ellos la Delta, pero no se hasta que punto ambas pueden generar nuevas olas por separado. Mismo en Brasil con todo liberado no llegó a pegar nunca Delta.
Ya estamos. En quince días le planto guerra a los T-34 de @Oscar.
Mucho antes firmaron con Sputnik, Sinopharm y Aztra. Algo es algo.
Increible, viejo. Parece que solo acá murió gente. Primero no querian la vacuna con el “yo no me vacuno” y dsp cuando “faltan” vacunas es el “faltan vacunas gobierno inepto”. No hay pene de negro de whatsapp que les venga bien.
Al día de la fecha tenemos 36 millones de dosis siendo un país tercermundista…
Algo es algo.
El problema no es ese, y tampoco es ese el análisis. Sino que no fueron a buscar la Pfizer mucho antes solo por motivos políticos e ideológicos. Unos hijos de remil puta. Los 100k muertos es (y lo digo de la mejor manera posible), lo menos criticable, ya que es cierto que este bicho hizo mierda a todo el mundo.
El tema es que acá primero despreciaron vacunas y se hacian los cancheros, como cuando alberto dijo que prefería que explote la economía pero no tener 100k muertos (bien, beto).
Ahora cualquier crítica es válida. Hicieron TODO mal y recién se acordaron de apurar las cosas con las elecciones a 2 meses. Son unos hijos de remil puta, no se salva 1 solo. Y no hablo del gobierno nacional, sino de todos.
@RodolfoDonofrio
Por más que hubiesen arreglado con Pzifer en diciembre las vacunas hubiesen llegado sobre las mismas fechas que AZ.
No es que el resto de Latinoamérica las tuvo en Enero, te estás olvidando que los países productores las monopolizaron hasta que terminaron de vacunar.
Y lo ideológico es otra pavada, porque en Argentina está lleno de medicamentos de Pfizer, no es un laboratorio nuevo que solo comercializa vacunas de COVID.
Buen timing (?
La segunda dosis de Sputnik es una sensación
Hoy pasaron 14 días después de la primera dosis y ya me llegó el turno para la 2º en pleno “estado” de “liga” máxima. Dale que se termina esta mierda…