SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Tranqui, no pasa nada.

Probablemente post vacuna + covid ya estés totalmente inmunizado.

1 me gusta

A mi solo me duele un toque el brazo

epidemiologos de turiver en 5 4 3 2 …

1 me gusta

Ahora es razonable porque estamos en pandemia y en emergencia sanitaria, pero una vez que esto pase con la mayoría ya vacunados y los casos empiecen a descender como van a restringir la libertad de la libre circulación a los no vacunados? No se puede. Kim Jong Un seria un poroto.

Es claro que se habla bajo este contexto de pandemia y emergencia sanitaria. Cuando se logre dominar el bicho se va a terminar liberando todo como antes (a lo sumo te pediran usar barbijo en transporte público).

1 me gusta

Cagate de risa pero hay quienes lo piensan. Gollan es uno por ejemplo.

La generación basura es la anterior y la anterior

1 me gusta

Es una genialidad. Hace dos años no sé qué es la gripe

1 me gusta

Para que no circulen mas variantes, lamentablemente la única solucion es vacunar a todo el mundo, y el que no quiere tendrá que bancarse ciertas restricciones, porque es una amenaza para los demás.

5 Me gusta

llevo más de 10 días esperando a que me den mi turno

20 millones de Pfizer para antes de fin de año. Celebran las Cocker de Recoleta

7 Me gusta

Arreglaron con pfizer al final. Vamos a ver que dice la militancia, van a cerrar el culo como siempre. Patéticos.
Muy bien por el gobierno de todas maneras.

4 Me gusta

Al final a los menores de edad les van a terminar dando las mejores vacunas jajajaj

4 Me gusta

me parece perfecto.

Es la generacion de cristal, tiene sentido

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Los soplas y se lastiman.

Como empezaron a apurar todo ahora que se vienen las elecciones. Son de manual. Larreta ya escribio un tw anunciando que en breve se puede dejar de usar barbijo. Ya están delirando mal

11 Me gusta

Si, preocupa que en general los políticos y otros ya están prácticamente preanunciando una vuelta a la normalidad cuando aún no pegó la variante delta y los demás países de la región están bastante al horno salvo dos o tres con la vacunación.

5 Me gusta

:grin: Hoy voy por la segunda

9 Me gusta

No entiendo la desesperación por dejar el barbijo, eso debería ser lo ultimo que se tendría sacar

5 Me gusta