SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Me acuerdo que me putearon cuando dije que por fin estamos empezando a matar al bicho puto este.

Che esto es realmente un cambio fuerte en la manera de poder investigar sobre biologia y diagnosticar enfermedades. Se pueden atacar de raiz y de forma muy prematura con diagnosticos precisos

4 Me gusta

Ya todo mi grupo de amigos esta vacunado. Cuatro, incluido yo, con la china y uno con la astrazeneca.

3 Me gusta

Hace 3 semanas me había dado la sinopharm y ya tengo turno para la segunda dosis el 2 de agosto.

Me había anotado hace 8 días a eso de la prueba de combinar vacunas porque buscaban en zona sur que tengan sinopharm pero hasta ahora no recibí ni una respuesta, lo hice solo para asegurarme la segunda dosis, aunque ya me habían dicho que iban a darme el turno rápido. Así es difícil que encuentren gente para esas pruebas jaja

2 Me gusta

Se vienen buenos tiempos en cuanto a mejorar el tema enfermedades, incluso hace poco un científico contó que ya se descubrió y se investiga… escuchá esto… revertir el oxidamiento del cuerpo. Y que calculaba en una década o mas empiecen a probarlo en humanos, y decía que no iba a ser algo solo de ricos.
O sea revertir las cosas que hacen a envejecer, no solo frenarlo que ya sería buenísimo.

2 Me gusta

Es bueno ver que entre los sub-30 argentinos la proporción de gente antivacunas parece ser baja. Los argentinos tenemos miles de problemas pero por lo menos no somos anticiencia. Algo es algo.

10 Me gusta

de mi grupo de amigos se anotaron todos por suerte, me sorprendió. Pense que algun boludo iba a haber

5 Me gusta

Un amigo no se quiere vacunar, de Contrera y Anti cuarentena nada más. Lo dejamos de invitar? :laughing:

2 Me gusta

se viene el carnet sanitario para los lugares cerrados…

decile que mucha suerte en su nueva vida en soledad.

3 Me gusta

Consulta, alguno mas que se haya dado la primera de Sinopharm y lo haya hecho pija?

Me la di el viernes, y sábado estuve joya pero con dolor en el brazo nomas. Pero lo que fue ayer y hoy, me desperté como si tuviese tremenda resaca, desgano y sueño.
Igual joya, capaz exagero un poco jaja.

Pensé que solo la Astrazeneca era la única que dejaba leves secuelas.

De los que conocí con sinopharm (prácticamente todos mis amigos), ninguno tuvo problemas. Yo tampoco.

Raro eso, habrá que dejar el escabio :joy:

3 Me gusta

me vacuné con Sinopharm ayer y sol un poco de sueño pero con media hora de siesta se pasó.
A un amigo tambien le dió solo sueño

2 Me gusta

El Jueves que me la di, me dolia la cabeza durante la noche. Pero tenia tanto sueño que ni lo sufri. Al dia siguiente anduve ok, con dolor de brazo y ahora estoy de 10. Un relojito

El PCCh no permite pereza

2 Me gusta

Es probable que si se abren las vacunas a los más chicos, lleguemos al ansiado 80% de poblacion vacunada que se necesita para liquidar el bicho este.

En EEUU y Londres están viviendo una pandemia paralela los que no se vacunaron.

A modo de incentivar a más personas, las próximas libertades que se vayan sumando deberían ser exclusivas para los vacunados (ej. circular después de las 12, asistir a eventos, bares cerrados, hasta boliches en un futuro).

5 Me gusta

estadios de futbol, con eso ya se vacunan todos

4 Me gusta
2 Me gusta

El lunes pasado me vacuné con astrazeneca, ayer estuve como engripado y hoy me levanté sin olfato, será covid o algún efecto mortal (?) de la vacuna?

Me la dí ayer, fuí con mi vieja y ninguno hasta la fecha sufrío ningún tipo de efecto secundario

1 me gusta

Por las dudas hisopate, es probable que sea covid

1 me gusta

Sí de una seguro sea covid, garronazo.

Alguien tiene idea si por haberme aplicado la vacuna hace una semana me va a pegar peor? sé que si estás cursando covid no te dejan vacunarte, pero no leí nada de agarrarselo a los pocos días de haberse vacunado.