SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Llego el vuelo con más sinopharm, mañana seguro dan muchos turnos

Ayuda mucho

1 me gusta

En varios laboratorios depende del horario. Si te hisopas a la mañana tarda 12 horas. Si te hisopas a la tarde 24 horas. Y si te hisopas un viernes, sábado o domingo 48 horas.

Suele ser esa la cuenta

Bueno, se hisopo hoy 9am asi q deberia llegarle rápido. Gracias por la data
Encima le acaba de llegar el turno para vacunarse, toda la mala leche si da positivo

me llegó el turno y solo hay para mañana en CASLA, pero no puedo sacar porque estoy esperando el hisopado de mi novia. Alguno sabe si reponen turnos mañana para el finde?

Alguna novedad con las segundas dosis? porque estamos de fiesta con lo que sobra para las primeras, pero que el arbol no nos tape el bosque

1 me gusta

Segun dicen aproximadamente a la tercer semana se desarrolla el máximo de anticuerpos de la dosis, así que teniendo dos seguramente ya estarás bastante protegido.

En provincia si perdes el turno vas al otro día y te vacunan, el tema es que probablemente en el vacunatorio te digan que tenés que esperar, a un pibe que estaba al lado mío lo fletaron por la novia.

2 Me gusta

Me di la primera dosis el 3 de julio, mí vieja dió positivo el lunes y ayer empecé yo con los síntomas

Chile abre su fronteras para nacionales y extranjeros residentes vacunados

Chile abrirá sus fronteras el próximo 26 de julio para nacionales y residentes extranjeros que lleven más de 14 días con la pauta de vacunación completa, aunque la entrada de turistas seguirá estando prohibida, salvo en contadas excepciones, informaron este jueves las autoridades.
Para los nacionales y residentes extranjeros que no estén vacunados regirán las mismas normas que hasta ahora: todos pueden entrar libremente a Chile, pero solo pueden salir quienes vayan a residir de manera permanente en el exterior, quienes vayan a realizar labores fundamentales para el país, labores humanitarias o gestiones esenciales para su salud.

Nos íbamos a cruzar :stuck_out_tongue:

si cancelas o no agarras el turno volves a la lista de espera. Tal vez no para el finde pero por como viene te debería tocar pronto

1 me gusta

嘴巴你媽媽的殼

6 Me gusta

6 Me gusta

Para eso querian inyectarnos con el chip, canciones inclusives de cancha

Yo usé mi número y mi mail para varias personas que inscribí en CABA y todo bien, llamá al 147 por lo del padrón y capáz ahí mismo te dan un turno. Es mas pedí si no te lo pueden dar en ese momento, tienen muy buena atención.

Ya casí cumplís las 3 semanas, aunque te agarres COVID supongo que la vacuna sigue generando anticuerpos mientras empieza a atacar al virus, nunca escuché una aclaración sobre esto pero me parece lógico. Si alguno sabe confirme.

Si te ataca el virus, justamente el cuerpo no empieza a generar mas anticuerpos para atacarlo? nunca entendí esa parte en relación a la generación de anticuerpos a las 3 semanas y agarrarse el virus en el medio.

1 me gusta

Bueno, me vacuné el martes y a hoy no tengo síntomas de nada. El pito sigue igual de chico

8 Me gusta

Vinieron mis viejos a visitarme y el noticiero todo el dia al palo con esta mierda. No miro la tele para nada cuando vivo solo. Me parece enfermante andar todo el tiempo con las cifras en la cabeza. O con lo que pasa en el pais con todos los quilombos que hay a diario. Ya está papá. Hace 1 año y medio estamos con el culo al norte y lo vamos a seguir estando 1 año mas. Como dijo cacho: relajate y gozá

Alto dato, lo de las células de memoria que se disparan cuando entra el virus, empieza con la segunda dosis no con la primera. Por eso es tan importante las dos dosis.
Si tienen 1 sigan cuidándose mucho.

2 Me gusta

Martes: Boquita ultrajado
Miércoles: River domando
Viernes: Segunda dosis chinofarm

LA SEMANA DEFINITIVA

11 Me gusta