SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

A mi con la primer dosis de Sputnik, me duraron síntomas de fatiga por 3 días.

2 Me gusta

El Corralito, viejo impuro @RodolfoDonofrio

Claro el tema es como maneja la gente conspiracionista. Al que es conspiracionista, si lo obligas a vacunarse le refuerza su idea anti vacunas. Es un problema en todos lados no sólo acá. Pero hay que lograr persuadir de alguna manera a esa gente.

Quizá lo de no obligar a vacunar, pero si limitar acceso a ciertas actividades lúdicas cuando se normalice todo podría ser util. Por ejemplo ir a la cancha. Más de un antivacunas se lo va a pensar dos veces sino puede ir a la cancha sin estar vacunado.

Pero eso es distinto a lo que yo planteo en mi posteo, que tiene que ver con la potencial obligatoriedad “legal” de la vacuna. Particularmente en el ámbito laboral, que es lo que planteaba la nota. Para mí sería contraproducente en ese sentido.

1 me gusta

67% las dos dosis? Tamo al horno los de AstraZeneca

1 me gusta

2 de cada 3 no desarrollan sintomas, esta bien. Es transitorio, ya van a desarrollar las vacunas

Habria que ver si ese 67% es con respecto al total de chances de infeccion o con respecto al 75% aprox que tenia de proteccion contra la variable original. Pero no parece un mal numero. Si es preocupante que de a poco va generando resistencia a la inmunidad conseguida por vacunas

Y es mas, es mucho mejor si comparamos esas estadisticas contra estas

Mi vieja está esperando la 2° dosis desde hace más de 3 meses, su respuesta inmune ya debe estar en números negativos. Pero bueno, por lo menos “Luchamos por el proyecto ruso”, mamita…

hay alguna manera de consultar el padrón de vacunación para ver si me inscribí bien o no? me anote el primer día que abrió en caba para mayores de 25 y todavía no me mandaron el turno. A mi vieja ya se lo asignaron para la segunda dosis y a mi nada

manda un mje al nro de whatsapp del gobierno de la ciudad y el bot te va guiando

De ultima cancela el turno y volvete a anotar, no estan demorando mucho para entregar los avisos

a mi vieja la anote con mi mail y mi celular, quizas debería haber usado el número de ella y hacerle un mail. Voy a probar escribiendole al bot

Vacunado al fin. Me dieron la Sinopharm nomas… Por ahora ningún síntoma, apenas una molestia en el brazo pero casi nada

4 Me gusta

ahi esta, gracias. Tengo que seguir esperando. Raro, aunque quizás sea porque tilde donde decía que tuve alergias severas. Quizás tenga que hacer un tratamiento antes de darme la vacuna?

creo que hay muchos a los que no les llegó aún, me parece que abrieron el empadronamiento temprano y por eso demora mas, a diferencia de antes que lo abrían y al toque te llegaba el turno

1 me gusta

para los que se hisoparon en CABA (PCR común, ni saliva ni test rapido) en el último tiempo, cuanto les tardó el resultado?
Se hisopó mi novia hoy a la mañana y le dieron un papel que decía entre 24 y 48 hs, pero en la pagina del GCBA dice entre 12 y 24
Yo estimo que ahora que bajaron los casos debe ser mas rapido

En Chile se podra salir del pais a partir del Lunes 26 de Julio.

1 me gusta

Tengo covid ayer empecé con la fiebre y dolor de cabeza. Hace 2 semanas me dieron la primera dosis de AstraZeneca, ayudará algo o es muy temprano?
Es insoportable el dolor de cabeza

1 me gusta

paracetamol, ibuprofeno no tomes

1 me gusta

Lista mi ración de veneno y lista la segunda dosis de Spurnir para mi abuela. El mismo día, ja. Falta poco chiques, ya se termina

7 Me gusta

Algo tal vez ayude, aunque dicen que una inmunidad considerable es a las 3 semanas. Tranqui que la vas a pasar bien.

1 me gusta