Es normal. Yo cuando me di la de la fiebre amarilla por darte un ejemplo, estuve así como 4 días.
necesito update del compañero alermac.
Fuerza loco!.
Solo al Reino de España podes entrar.
Arriba el animo y las fuerzas che. Si tenes la posibilidad mirate los videos de la cana golpeando a los jugadores de boca para mantener el animo arriba
Hoy hablé con un amigo de la secundaria, 31 años. Se lo agarró por un empleado de la panadería que sobró la situación, unos días después (el día del padre) se dio cuenta que lo tenía porque no podía manejar bien y a la noche ya estaba con dolores musculares y todos los síntomas de golpe. En una semana terminó internado con cánula de oxígeno por 8 días y hasta tuvo que posponer el alta, por suerte zafó del respirador y en ese lapso siempre estuvo consciente. Ya por los audios se notaba que le quedaron las secuelas porque no podía evitar la tos, y me dijo que desde los 25 tiene un sonido extraño porque de chico labura en medio del polvillo y monóxido de carbono que emiten los hornos, aparte del sobrepeso que tiene. Ya estaba decidido a anotarse para la vacuna (que a partir de ayer ya es libre para +30) y le dijeron que tiene que esperar como 3 meses ahora. En la familia fue al que más fuerte le pegó.
Consulto, voka q claramente rompió la burbuja al cagarse a palos con los de seguridad, va a hacer cuarentena obligatoria cuando vuelva?
El sabio entonces
ahhhhhh si , recontra “creibles” los chinos estos, a quienes se les “escapo” el virus…xd ademas todos los laboratorios dicen lo mismo, el nego$io no se.mancha…ahora lo “ironico” y como le hacen tragar el “cuentito” completo al “tragaciomistas” es q a estas “variantes” las producen con las mismas “vacunas” experimentales…
Vamo lo chino
@Bastian quien miente?
Ahora lei esto kjjj
Alguno entendió mal el estudio
Porque son lo mismo pero con un NOT adelante kjjj tengo que leer el paper
INTERPELARON AL MINISTRO DE SALUD ACA EN CHILE
Ayer (Martes) se desarrolló la interpelación del ministro de Salud de Chile Enrique Paris, debido a su manejo de la pandemia, cuestionando el ingreso de la variante delta y el presunto mal uso de una vacuna contra el COVID-19 en la Clínica Las Condes.
Sobre este último punto, Paris le aclaró al diputado que lo interpeló, Miguel Crispi (RD), que él fue “director de la Clínica Las Condes en representación de los médicos de la clínica, elegido voluntariamente y por votación universal dentro del cuerpo médico”.
Paris también indicó que “hemos hecho una denuncia a la Fiscalía en contra del señor que utilizó mal una vacuna porque utilizó un bien público, por lo tanto, todo lo que resulte del sumario sanitario y de la investigación de la Fiscalía será comunicado en su oportunidad”.
Asimismo sostuvo que “la clínica corre el peligro, no de que se cierre su vacunatorio, lo que si podemos hacer es que no se entreguen más vacunas gratuitas que financie el Estado de Chile con los impuestos de todos nosotros”.
VARIANTE DELTA EN CHILE.
Ante el ingreso de la variante Delta a nuestro país, Crispi consultó al jefe de la cartera de Salud sobre el ingreso del primer caso, ante lo cual Paris respondió que la paciente “solicitó ingresar a chile por razones humanitarias venía a ver a su padre gravemente enfermo”.
La persona ingresó en forma correcta, se le hizo la PCR, estuvo en un hotel de tránsito y ella por razones humanitarias pidió viajar a San Javier, porque desgraciadamente en el intertanto el padre falleció o ya estaba fallecido", añadió la autoridad sanitaria.
No obstante a ello, la mujer "cuando llegó a San Javier, se le dijo que tenía que quedarse en su casa y ella desgraciadamente mintió, fue al funeral, y fue a comprar a un supermercado.
“Doy como ejemplo a la expresidenta Bachelet, siendo expresidenta de Chile ella vino al funeral de su mamá, se quedó en su casa y vio el funeral por teléfono. Ni siquiera fue al campo santo”, señaló Paris.
Junto con esto, el ministro también adelantó que este jueves “daremos a conocer en una conferencia de prensa, el reforzamiento de lo que queremos hacer con fronteras, porque tememos que puedan llegar nuevas variantes a Chile”.
37.1 y la nariz tapada completamente. Fue un placer muchachos…
tranqui, hay bastante resfrio dando vueltas. Confia
Es que tanto yo como mi hermano nos vacunamos esta semana y estamos igual. Es más, mi vieja se hizo el hisopado y le dio negativo, sería muy loco que hayan vuelto los virus de siempre que ni ahi tienen la transmisibilidad del covid. También es muy prematuro para que sea la variante delta, ni idea de donde se filtro esto.
la hermana de mi novia estuve con dolor de garganta la semana pasada. Dio negativo.
A los dos dias a mi me agarró un resfrio comun, mocos y dolor de garganta, duro 1 dia y medio. Y ahora esta mi novia con lo mismo. Hay resfrios dando vuelta tambien