SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

10 Me gusta

Ya estoy orgullosamente vacunado con la vacuna china

Pros:

• Hay dosis a rolete
  • Es la más “normal” de todas
  • Puedo entrar a europa

Cons:

• No parece ser taaan efectiva pero en este momento con tal de que me inyecten no me importa que sea

Por ahora no siento nada raro, los 3cm de pito siguen ahí
Ya soy un monito experimental plandemia xd

11 Me gusta

pedo das vacudas edpedimentades

Leí que daba mucho sueño esa nomás, mucha gente quedó como si se hubiese tomado un clona.

1 me gusta

Cada persona es un mundo para esto del covid. Yo me vacuné con esa hace 16 días y no sentí nada, apenas una pequeña molestia en el brazo al otro día y listo. Mi vieja que vive conmigo ayer dio positivo, está con tos y dolor de cuerpo y perdio el olfato. Calculo que si ayer dio positivo ya se había contagiado hace varios días por lo que es inevitable que yo no me haya contagiado no? Por ahora nungún sintoma de nada siento.

3 Me gusta

Mañana abre empadronamiento en CABA de 18 a 24 años. Al fin llega

3 Me gusta

La china para la gente común sin problemas está muy bien, no es ideal para gente mayor y con comorbilidades, justamente porque genera menos protección. Igual siempre es mejor que nada y por dejar la memoria en las células para reaccionar ante un ataque.

1 me gusta

CABA hasta ayer viene 57 % una dosis y 17 % dos dosis total de población. Mayores de 18 años obviamente es mucho mejor el porcentaje. Viene levantando el tema.

Bueno mi novia esta con dolor de garganta desde hoy a la mañana, no grave y ningún otro sintoma por ahora, y en breve me vacunan. No se vió con nadie que se haya contagiado, solo fue distrito Arcos el finde. Llega a ser COVID y me la corto, la vi todo el finde y ayer

2 Me gusta

Elmill pensando en viajar a Europa con el dólar a 200?

2 Me gusta

Se que es viejo, pero ya lo pusieron?

Ignoro los motivos de fondo, pero mietras le ponen una vacuna que podria haber rechazado en ese momento arriba de una 4x4. Yo estoy acá llorando para que le llegue la vacuna que le faltan a mis familiares y separando los gorgojos de la harina. Esta gente no esta habituada a sufrir.

5 Me gusta

A pasear no, será a vivir jajaj igual no en los próximos meses

1 me gusta

Lo que te esta diciendo es que es como si vos mañana pones un cepo absoluto al dolar, es decir ni 200 por mes. Que va a pasar? se te va a disparar la gente buscando comprar dolar blue. Si vos diras mira mi beneficio es que no vendo mas nada, genial, pero tambien producis otros resultados te guste o no, y no es tu culpa, simplemente es asi.

Aca si obligas a vacunar van a salir de rebeldes a marchar por no vacunarse y hasta capaz montan mas clandestinas que ahora. Que los detienen y a sus casas…

Hace 3 dias me dieron la AstraZeneca y sigo sintiendome fatigado, es normal?

1 me gusta

Cada cuerpo es distinto, es difícil determinar un parámetro de lo “normal”. Seguro para mañana ya se te va, tomaste paracetamol?

Uno el primer dia nomás.

Hoy me internaron, me está pegando duro este virus de mierda

9 Me gusta

fuerza loco, ponele garra, vamos eh, a no decaer !!

1 me gusta

Vamos viejo, huevo que se sale