SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Y a quien carajo le importa Chile?

1 me gusta
Que vacuna te pusieron?
  • Sputnik V
  • AstraZeneca
  • Sinopharm

0 votantes

Me toco el turno para el veneno. Sera el jueves

5 Me gusta

No, no coincido para nada. Va a traer claramente mas beneficios que problemas. Como cualquier campaña de vacunación. Tampoco veo la analogía con prohibir el cigarrillo, si vos querés seguir fumando es una decisión individual que afecta tu salud,no pones en riesgo la de los demás. El equivalente acá sería cuando se prohibió (“a punta de pistola” :p) fumar en lugares públicos, lo cual trajo más soluciones que problemas y ninguna minoría discriminada.

8 Me gusta

No, pará. Nadie dice obligatoria, lo que se dice es ir restringiendo cada vez más los lugares donde podés estar no vacunado. No te querés vacunar? Perfecto, aislate; es un poco la idea

7 Me gusta

Al menos que a la larga, muy a la larga, se vea si un no vacunado puede convivir con el resto de la sociedad. Si no impacta fuerte en la circulacion del virus o en sus mutaciones no tendira razon de que sea obligatoria. Hoy con lo que tenemos y sabemos, el que no esta vacunado es un mono con navaja

Claro si se convierte en una gripe normal la vacuna no va a ser obligatoria,como la vacuna contra la gripe, se la darán los grupos de riesgo y a voluntad. Yo banco que sea obligatoria mientras se mantenga como pandemia.

1 me gusta

Me dieron AZ y ayer a la noche empezaron los efectos de golpe, como una trompada. Fiebre no tan alta, temblores y dolor de cuerpo, principalmente ambos brazos. Me levanté tipo 6 y, de verdad, no podía moverme del dolor. Me tomé otro paracetamol, dormí un rato más y me levanté bastante bien, ya estoy arriba hace como dos horas y solo tengo dolor de cuerpo y cansancio, bastante fuerte eso sí.

6 Me gusta

tengo entendido que eso se da porque tu cuerpo tiene una respuesta inmune fuerte, yo ayer me puse la janssen y a parte de la molestia en el punto de aplicacion, todo joya, pero que significa eso que tal ves no tenia una respuesta inmune tan fuerte para enfrentar el virus y si me lo agarraba me hacia percha, lo bueno q ya podemos volver a vida normal y decirle adios al barbijo :grinning_face_with_smiling_eyes: a si dentro de 28 dias que se riegue la proteccion x el organismo

3 Me gusta

Julian Weich no se vacuno jajaj que lindo, ojala que salga y sea el ejemplo para todos los cavernicolas.

1 me gusta

Es anti vacuna?

en todo este tiempo no habia conocido a nadie que se agarrara la mierda esta y justo ayer en la fila habia un muchacho sumamente joven que se lo agarro y estuvo pa morirse me quede en shock xq mi experiencia de vida, me indicaba que todo esto es una exageracion, pero fue fortisimo ver a este muchacho contando su experiencia

9 Me gusta

2 preguntas:
En serio no habías conocido a nadie que se lo agarrara?
Fila para vacunarse?

Ni idea, lo dijo la compañera de su programa de TV que no se vacuno.
Tengo 3 amigos que no se quieren vacunar, la sarta de boludeces que dicen te dan ganas de cagarlos a piñas pero bueno como son amigos con un bife alcanza.

8 Me gusta

nada solo un medio hermano, y que lo unico que habia perdido era el gusto y el olfato totalmente asintomatico, mi mujer y mi vieja si han conocido a algunos que el chobi se los llevo o les dejo secuelas, pero yo trabajo en la calle y con todos los que trabajo casi ninguno usamos barbijo y suena feo lo que voy a decir, pero en mi ambiente hay mucho trago fumadera de estupefacientes, y se rotaban esas mierdas y nadie ha caido enfermo es raro el virus de mierda este

2 Me gusta

los habitantes de calle escuche que ha mucho les hicieron la prueba en bogota y todos negativos jajajajajaja puede ser fake q se yo

Puede que sea gente que esté más “curtida”.

es que eso es lo que no entiendo, si alguien tenia que caer enfermo x esta mierda era justamente yo y no me paso nada en todo este tiempo, por eso siempre ha sido mi escepticismo y siempre he dicho que se exagero mucho con esto, afortunadamente tengo la contencion de la vieja y la jermu, no me gusta llevarles la contraria y me vacune y es lo mejor venia jugando a la ruleta rusa con una 38 cargada sobre la cien

3 Me gusta

Y despues se burlan de que la gente se quejaba del rechazo a Pfizer
Asumo que la Moderna debe tener la misma eficacia o similar por ser muy parecida

1 me gusta

Es llevar a la gente de a poco a que lo haga, sin obligar, pero ni siquiera es de mala leche o bronca, son razones justas, porque uno va a ir a un bar vacunado con gente vacunada suponiendo que hay gente vacunada, y por un rebelde poner en riesgo a esa gente, riesgo disminuído porque están vacunados, pero riesgo igual de seguir esparciendo.

Acá no solo se juega la salud de mucha gente si no la economía también.