SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

No ariel, ya se sabe que no las entendés, por eso repetís boludeces hace meses.

4 Me gusta

Tranqui querido, todo va a salir bien y no va a llegar a mayores vacunada. Abrazo grande

1 me gusta

no el que “entiende” sos vos, seguramente… que “pregonas” taaaaaaaaaaaaaaaaaanto el uso de estas “vacunas” experimentales y efectivisimas con las cuales te “contagias” igual, como si no las tuvieras… en fin, mientras el nego$io siga sobre “ruedas”, el resto es irrelevante… :joy:

1 me gusta

No sean salames, no peleen más con ariel. Hagan como yo que tomé la mejor decisión y lo silencié eternamente. Ahora, no entiendo por qué lo desbanearon

9 Me gusta

o sea que, oh casualidad, cayo en el 5%, ni siquiera en el 20% como decia el otro flaco… xd mucho mas “raro” aun… en fin, el “riesgo” relativo por el abs, el otro “cuentito” sobre la “efectividad” de la “vacuna” que se come el “tragacionista” con todo gusto…

1 me gusta

esas vacunas no son experimentales

1 me gusta

Y esperemos que no, porque no hay mucho margen de error :joy:

Suerte. Me alegro que ya haya más que tengan la oportunidad de vacunarse.

1 me gusta

Mezcladas con arsénico en algunos casos…

2 Me gusta

Dejame adivinar … peluquerías de alguna nacionalidad en particular ? :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo en mi caso de la gente vacunada que conozco ninguna se contagió, y si gente que no estaba vacunada. Es un porcentaje bajo pero caen, con la Delta hasta caen los que tienen una dosis en gran número, pero las muertes son bajísimas a pesar de eso.

2 Me gusta

yo justamente al reves o “parejo”, se contagian practicamente igual… la gravedad es rara de por si, sean vacunados experimentales o no… y si hablamos de la delta, justamente la “mutacion” producida por la vacunacion masiva… y no es menos “agresiva” por la “vacuna” experimental en si, que fue la que la genero seguramente, sino pq simplemente es menos dañina tanto para los que estan vacunados como para los que no… cosa que hasta reconocio hoy la dagor de 4ta esa que tenemos por “ministra” de “salu”…

1 me gusta

Gracias amigos, se que va a estar todo bien, sabía que algún día iba a tocar.

2 Me gusta

Si @ariel001 si estas vacunado te podes contagiar pero hay mas defensas para combatir al virulo.

3 Me gusta

Yo ni pare de trabajar desde que arranco las pandemia. Se ha muerto gente insólita que no tenia problemas de nada y menor a 40 años.

Asi les estén mintiendo y tenga un 2% de prevención la vacuna no pierden nada dándosela. Es gratis y no se ha muerto nadie por darse la vacuna.

3 Me gusta

A los que están mas informados, el PCR sigue siendo el método de detección mas efectivo verdad?

Vizzotti da una conferencia de prensa al regresar del Reino Unido, pese a que el ministro de Salud británico dio positivo y rige la cuarentena

La Casa Rosada anunció la conferencia en Ezeiza pese a que rige cuarentena obligatoria para quienes vienen del exterior. La ministra estuvo reunida con ministros de Boris Johnson, quien junto a miembros de su gabinete está aislado.

¿Tanto cuesta dar el ejemplo en estos casos cuando sos un funcionario público?

3 Me gusta

Y un día me llego el turno nomas. El jueves será

4 Me gusta
1 me gusta

A pesar de que estoy vacunado, suscribo 100% esta nota. Hacer la vacuna del Covid obligatoria va a traer muchos mas problemas que soluciones. En el primer mundo, y en el tercer mundo multiplicado por 100. Forzar a punta de pistola a la gente a hacer algo, normalmente resulta en el efecto contrario que se busca. Solo es justificable en condiciones de absoluta desesparacion. Sino, mejor es concientizar. Obligar a vacunarse contra el Covid es lo mismo que prohibir el cigarrillo. Una politica que no se aplica porque seria infinitamente contraproducente.

4 Me gusta