SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

No solo las festejo, sino que ojala se apliquen acá esas medidas así todos los topos que se informan por lo que dice un virgo en youtube y no se quieren vacunar, se vayan a vivir juntos al Uritorco y no rompan las pelotas.

3 Me gusta

con los eunucos no aplica eso…xd ahora vos fijate q me estan diciendo q los “vacunados” pagarian doble de “ganancias” con los “cientificos”…no era “gratis” la “vacuna” como te contaron…

1 me gusta

No importa ariel, seguro un poco de ganancias te llega a vos también, estimo que ASDRA te debe asistir bastante

2 Me gusta

si claaaaasro ya voy a sacar el “turno” del nego$io…xd pero chupame bien la.pija, simio de mierda

2 Me gusta

En las peluquerías deberían ser obligatorias todas las dosis

9 Me gusta

sssshhhhhhhhhhh… no les des “ideas” a estos “cientificos” q son mas peligrosos q “mono” con navaja…xd

1 me gusta

Hoy dió positivo mi vieja lpm. Estoy aislado

Ojalá sea leve compañero

7 Me gusta

Gracias hno, estoy cagado por ella, ojalá sea leve como decis

9 Me gusta

Llego a vacunarse?

2 Me gusta

Tiene la primera de la sputnik, no le llego el turno de la segunda. Algo por ahi la ayuda

9 Me gusta

Seguro la va a ayudar. Ojalá le sea leve.

5 Me gusta

Ojalá amigo

3 Me gusta

Esperemos que sea leve

1 me gusta

En Europa en los paises que tienen gran parte de su poblacion ruralizada y cristiana tambien estan luchando con los antis, algunos paises tienen que vender sus dosis porque se niegan a vacunarse.

2 Me gusta

Cierto, yo tengo las dos dosis y no me lo medi todavia :grinning_face_with_smiling_eyes:

No vaya a ser que pase de juanchi 24x5 a juancito 15x3 :rofl: :rofl:

7 Me gusta

La primera dosis de la Sputnik te da un 80% de inmunidad. Tranquilo

1 me gusta

y si te da el 80 % de “inmunidad” pq se “contagio”??? cayo en el otro 20% justo??? mi no entender a estas “vacunas” experimentales tan “efectivas” que nos quieren “obligar” a “inocular”…

2 Me gusta

Hoy contaban que un estudio real acá en Argentina con una dosis de Sputnik daba 80 y pico por ciento de evitar cuadros graves y 90 y pico de contagios, o al revés, pero fijate que ni se compara a no estar vacunado. Si ya pasaron 21 días va a ser otra cosa a la que estaba destinada sin la vacuna.
Lo mas probable es que la pase bien, mantenela tranquila que es importante también.

1 me gusta