No solo las festejo, sino que ojala se apliquen acá esas medidas así todos los topos que se informan por lo que dice un virgo en youtube y no se quieren vacunar, se vayan a vivir juntos al Uritorco y no rompan las pelotas.
con los eunucos no aplica eso…xd ahora vos fijate q me estan diciendo q los “vacunados” pagarian doble de “ganancias” con los “cientificos”…no era “gratis” la “vacuna” como te contaron…
No importa ariel, seguro un poco de ganancias te llega a vos también, estimo que ASDRA te debe asistir bastante
si claaaaasro ya voy a sacar el “turno” del nego$io…xd pero chupame bien la.pija, simio de mierda
En las peluquerías deberían ser obligatorias todas las dosis
sssshhhhhhhhhhh… no les des “ideas” a estos “cientificos” q son mas peligrosos q “mono” con navaja…xd
Hoy dió positivo mi vieja lpm. Estoy aislado
Ojalá sea leve compañero
Gracias hno, estoy cagado por ella, ojalá sea leve como decis
Llego a vacunarse?
Tiene la primera de la sputnik, no le llego el turno de la segunda. Algo por ahi la ayuda
Seguro la va a ayudar. Ojalá le sea leve.
Ojalá amigo
Esperemos que sea leve
En Europa en los paises que tienen gran parte de su poblacion ruralizada y cristiana tambien estan luchando con los antis, algunos paises tienen que vender sus dosis porque se niegan a vacunarse.
Cierto, yo tengo las dos dosis y no me lo medi todavia ![]()
No vaya a ser que pase de juanchi 24x5 a juancito 15x3
![]()
La primera dosis de la Sputnik te da un 80% de inmunidad. Tranquilo
y si te da el 80 % de “inmunidad” pq se “contagio”??? cayo en el otro 20% justo??? mi no entender a estas “vacunas” experimentales tan “efectivas” que nos quieren “obligar” a “inocular”…
Hoy contaban que un estudio real acá en Argentina con una dosis de Sputnik daba 80 y pico por ciento de evitar cuadros graves y 90 y pico de contagios, o al revés, pero fijate que ni se compara a no estar vacunado. Si ya pasaron 21 días va a ser otra cosa a la que estaba destinada sin la vacuna.
Lo mas probable es que la pase bien, mantenela tranquila que es importante también.