SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

pero q boludo “importante”, eh…:joy:

1 me gusta

vacuna obligatoria? hablame de fascismo…

1 me gusta

Nah, no es facho. Facho sería ejecutar a los que no quieran

Que es lo que deberían hacer

10 Me gusta

pagaste “ganancias” ya??? xd

1 me gusta

Se sabe que vacuna están dando en caba? El martes me toca en el teatro San Martín

Por suerte en River aprendieron del contagio masivo de mayo y no dejan entrar a cualquiera…

2 Me gusta

La semana pasada a mi cuñado le dieron la sinopharm ahí. Pero es medio random me parece.

Cómo si no hubiera vacunas obligatorias …

5 Me gusta

Excelente Macron, dejo el tweet de mas arriba en una sola imagen.

El que no se quiera vacunar que no lo haga, pero queda fuera del sistema. Si tan loquito sos para no vacunarte no rompas los huevos a los que si.

18 Me gusta

Les pibis terraplanistes no saben que ya desde chiquites son altes mutantes experimentales.
El lenguaje inclusivo es por las vacunas también, lo ví en un documental de un youtuber de Remedios de Escalada.

6 Me gusta

A tu señora se las pague xd

Mirá vos yo siempre pensé que eran las vacunas que le habían dado a las vacas, igual nunca compré leche así que nunca le dí bola

El meme de los perros en este caso no tiene sentido, las vacunas de coronavirus se desarrollaron a las apuradas y no hay seguimiento biológico post colocación (al menos en Argentina).

Las otras tienen años de pruebas y de uso, están súper asentadas.

Son unos soretes si festejan esa medida de ese franchuto

Los argentinos no solo somos DTs, presidentes y economistas, sino que ahora somos biólogos.

Comparamos la vacuna de coronavirus con vacunas que no tenemos la menor idea de como se hicieron, solo con el slogan “tuvieron tiempo de darle seguimiento biológico”. El mismo “seguimiento biológico” que le dan a la de la gripe, que son vacunas distintas todos los años.

A veces conviene apagar la tele y no repetir discursos de periodistas que buscan un fin comercial para hablar de salud. Si vamos a analizar procesos de producción, analicemos todos (desde la gelatina que te clavas de postre hasta el ibuprofeno que te tomas si te duele la cabeza).

Y agrego que respeto todas las decisiones que se tomen, el que no se quiere vacunar está perfecto. Pero me mata el “hablemos sin saber”, dando razones científicas en temas que no tenemos la menor idea de como funcionan realmente, sino que las repetimos porque las tocamos de oido en algún lugar.

12 Me gusta

jajajajajajajajjajaja esta buenisimo el meme sale no mas la johnson and johnson hoy, rezen por mi

3 Me gusta

Sorete es no vacunarte y poner en riesgo a otros por ser un ignorante.

En Córdoba hay un 40% que no se anotó todavía, parece que como pasa en EEUU hay una cierta correlación entre el conservadurismo y la anticiencia.

7 Me gusta

Bueno, mañana me vacuno. Esperemos que no se me achique más el pito

9 Me gusta