habria q preguntsrles a nuestros “queridos” “cientificos”…xd por lo pronto deberian ya mismo estar “rechazando” el “cargamento” q nos “regala” eeuu, o el “imperio”, q esta.“bloqueando” salvajemente a esa milagrosa" isla" q tanto hace por la “humanidad”…
Justo al dia de lanzamiento de su vacuna los voltearon a los cubanos, son muy celosas las farmaceuticas ariel
El Reino Unido es el experimento natural de todo el mundo…
segundo/tercer dia con la sinopharm, no siento mas nada, ni dolor de brazo, no tuve fiebre, no tuve dolores en el cuerpo.
Ya se te hace agua la boca por una sopa de perro a la olla o todavia nada?
estoy a punto de ponerme un supermercado y poner precios desorbitados, pero como soy el único en la zona todos vienen igual…
Ya mismo habría que implementar lo mismo acá, pero van a saltar con las libertades individuales y coso.
Lamentablemente vamos a tener que esperar a que pasen las elecciones para que el gobierno comience a presionar a la gente que se vacune, cualquier intento ahora solo va a servir como trofeo politico para la oposicion.
jaja, nos pensabamos q enfrentar a estos “poderes” es sencillo solaris??? fijate como le dieron el “golpe” a trump , q era uno de los pocos “outsiders” de la “plandemia”… a boris jhonson lo “adoctrinaron” enseguida y ahora van por jair…si hacen eso con las “potencias” para mantener el nego$io, a los cubanos miserables de.mierda estos se los “comen” en 2 panes…xd
El Jueves le dan la segunda dosis de la Spurnir a mi abuela. Fueron casi dos meses de demora
y bueno, esto ya sienta jurisprudencia.
como dije, si se hace ley la cumplo.
en mi flia solo faltamos mi hermano y yo, y ayer ya me agarre feo con mi viejo.
es muy jodido plantear posturas alternativas en estos tiempos.
vamos al comunismo chino muchachos, preparence…
tenemos q resistir…al menos yo no pienso “rendirme” asi nomas ante la “plandemia” y el “honorable” nego$io de los siniestros estos…dde uya q tengo claro q voy a tener q pelear con los."tragacionistas, pero los veo como lo q son, simples.monitos de laboratorio…el "poder’ esta en otro lado muy distante de.ellos, me chupan un huevo…ahora q por culpa de ellos nos arrastran a todos a este desastre, es completamente cierto…
Aislado por contacto estrecho con una compañera de laburo a tres días de haberme vacunado, me quiero cortar la chota con una galletita Traviata …
Que mala leche…ojalá no te haya agarrado.
Sos de CABA? si es así cuando pase, llamá al 147 y conseguís turno enseguida explicándole tu caso, supongo que en las provincias debe ser similar.
No, pero ya estoy vacunado, desde el miércoles, y hoy me entero que le dió positivo un test a una compañera.
La mala suerte es que por unos días más hubiese reducido las posibilidades de contagio.
Ah leí mal, que mala leche. Son 21 días después de la vacuna se supone. Ojalá que sea leve si te toca y que al menos algo ayude el pinchazo.
Pero capàz ni te lo pegaste.
Listo, me dieron la Sinopharm, y supuestamente en tres semanas nos dan la segunda dosis.
Todo el hilo es muy bueno, bien Macrón.