ayer Aliaga mostró que las muertes por fecha de fallecimiento estan bajando, hay MUCHA carga atrasada. Hay provincias reportando muertes de 2020
Que difícil sacar conclusiones con ese delay en la carga … igual estimo deben ser relativamente poco porcentaje … estimo
Las curvas que se están viendo en Europa con Delta dan terror, igual predominantemente en no vacunados las hospitalizaciones y muertes. Pero abrieron todo y se está desmadrando el bicho.
Mm no veo una subida que preocupe, veníamos en 1000-900, 1100 tampoco me parece exagerado
hay que ver que hacen en Europa para armar la estrategia aca. Si nos agarra con buena parte de la poblacion vacunada no creo que vuelvan a cerrar todo
nono, pero ya habiendo pasado 5 dias de ese evento es para empezar a mirar de reojo la situación
Igual si suben supongo que durara 2 semanas y volverá a bajar
Lo que importan son las muertes.
Si miras la curva de UK de contagios da miedo, pero las de muertes no se movio. Yo pensé que iba a subir igualmente y por suerte me cerró bien el orto
Mínimo 2 semanas, no pasó ni una semana
Para armar una oleada se necesitan dos meses. En dos meses llegamos, fácil, al 30% con dos dosis y pleno una dosis
A fumar gente, se acabo
el comienzo de sintomas es en promedio a los 5 días del contagio
Reino Unido:
Promedio de casos 7 dias: casi 37k
Promedio de muertes 7 dias: 33
0,08%
Abrime la Sivori Baja Donofrio
e podavaduna…
no es pq generalmente los virus “mutan” a versiones mas “infecciosas” pero menos dañinas…igual excelente el nego$io de las “vacunas” experimentales y las “cepas”, hacen q el “tragacioniste” se regocige y se coma el “cuentito” con mas gusto…
claro, como cuando mutó a la cepa Manaos y resultó ser aun mas letal
En realidad no se volvieron más letales, si más contagiosas y resistentes a las vacunas.
Un mensaje que tiene que darse a la gente en general es que el que no se vacuna está optando decididamente por la inmunidad natural. No hay 3 opciones.
Lo digo porque tengo amigos que desconfían, sin ser negacionistas del virus, y piensan “yo igual no estoy tan expuesto, puedo esperar y vacunarme más adelante”. Todo el mundo va a estar expuesto al virus en algún momento, es algo certero.
creo que habia estudios de que la cepa Manaos era 3 veces mas mortal que la original, o algo asi
y vos estas seguro de q la “cepa” manaos se produjo de manera “natural”??? yo tengo mis serias dudas sobre la “naturaleza” de esa variante, q justamente y ,oh “casualidad”, surgio junto a las “inoculaciones” practicamente…
todavia estamos esperando el MILAGRO CUBANO con su VACUNA… como engrupieron a varios con esa estupidez.
cdo t dicen “no estoy tan expuesto” t quieren decir q no son factores de “riesgo” y q lo van a pasar “tranquilos” como hace 3 dias les esta “explicando” @nico_riverplatense a uds …
no t quieren decir q no se va a “contagiar” de algo…asi q antes de hacerte el “sabiondo” y venir a jugarla de “experto” en esto por lo menos aprende a interpretar enunciados “simples”, pq sino llamas a risa ya con tu “alarmismo” cte, doña “rosa”…xd
y cuando viene la soberana? la que hizo cuba?
ahi nos salvamos en serio