SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Recién leo en Clarín que buscan voluntarios en mi zona para hacer la prueba de combinar vacunas y que buscan principalmente de Sinopharm (tengo primera dosis).
Valdrá la pena? supuestamente no te hace mal. Capaz que es mejor que tener 2 de la china. El sábado se cumpliría 14 días de la primer dosis, si no me anoto me llegará al mes la segunda?

La única cagada del estudio es que leí que tienen que hacerte varios test de sangre a lo largo del año y que la vacuna que te den no la podes elegir (incluso te pueden dar segunda de sinopharm y pierdo tiempo en anotarme)

Es una humorada jajaja
Cómo alguien podría pensar que ser uno de los altos popes de Turiver te daría “ciertos beneficios”? Claro que no…

2 Me gusta

Espero que no investiguen el vacunatorio VIP en TuRiver :laughing:

12 Me gusta

¿Porque creen que volvio a postear Martin? ¿Por pura nostalgia?

1 me gusta

Asi como la cagan con otras cosas, esta jugada es una excelente del gobierno, porque por mas que es laboratorio privado la gestión fue estatal.
Y por mas que no sean todas para acá, nos aseguramos una buena cantidad.

2 Me gusta

La segunda de Sinopharm olvidate que la vas a tener mas allá del estudio porque es el mismo componente y está llegando de a millones. Y además están con esa vacunando justamente rápido la segunda dosis, por la Delta hay una nueva táctica de acelerar esquema completo.

Lo del estudio yo escuché varias veces que es muy probable que usando otra vacuna como segunda se potencien. Ya hay pruebas con algunas de que eso pasa, pero no se Sinopharm.

2 Me gusta

Si se acelera el tema pinchazos dosis 2 la Delta va a entrar floja. Pero hay que meterle con todo.

2 Me gusta

Dicen que estas las repartiran o estan destinadas para los menores de 18?

Por lo que venían diciendo iban a ir a menores pero habrá que ver una vez que lleguen al país.

En Estados Unidos a quien se las están dando?

creo que no estan aprobadas para menores aun
Va a ser interesante ver como hacen con el tema dosis. Porque las proximas llegan recien en 2022. Estimo que en 1 mes daran ambas dosis a quienes les toque

Se las quieren dar a adolescentes

dale q ya estamos perrito malvado

1 me gusta

Ayer le dieron la segunda dosis de astrazeneca a mi vieja. Más que feliz, efectos secundarios muy pocos, solo dolor de brazo. Nada que ver con la primera dosis.

Seguro en estas semanas se viene la segunda dosis de mi viejo (Sputnik) y antes de las PASO me toda la segunda de astrazeneca. Vamooo

7 Me gusta

los “cientificos” no deberian recibir estas “vacunas” experimentales del “imperio”… habria que esperar los “cargamentos” que vienen dde cuba, china y rusa, el “eje” del bien…xd
en fin, tampoco es que los yanquis lo hacen de “buenitos”, aca lo que se busca es aumentar mas, mas y mas el “noble” nego$io de sus laboratorios, extendiendolo a ñiñes y adolescentes… una locura total “inocular” estas cosas en poblaciones dde el virus pasa de largo… pero en fin, lo primero es el nego$io…

2 Me gusta

Ayer me llego el turno, mañana tengo mi dosis de la droguita.

“cristalizó”

4 Me gusta

creció un poco CABA… será por los festejos de hace 1 semana?

Olvidense, va a crecer la semana que viene con el tema de los festejos y juntadas por el partido.

Cuánto hace que no baja de 15-17k en día de semana? Y pensar que en UK tienen 40k en verano con Delta…

Edit: hoy fueron 50k. Es peor de lo que pensé.

1 me gusta

Las internaciones si bajaron una bocha no ? En breve deberian empezar a bajar las muertes estimo, ya tiene que notarse la vacunación.

en US por primera vez desde enero tienen todos los estados con suba de casos

1 me gusta