Fuah! Los privilegios de ser moderador de Turiver…
A mi pareja le dieron la de Sinopharm, le dijeron que vuelva en 3 semanas para la segunda dosis
si te dan sinopharm te dan la 2da al toque. Llegan 24 millones en estos 3 meses y hay vuelos todos los dias a China, probablemente todos los que nos vacunemos pronto recibamos la china
Atención…
El enano comunista se comió mi turno. Una cagada
Que edad tenés? Si te queda de paso mándate a un vacunatorio parece que están sobrando vacunas, en una de esas te vacunan en el momento.
Segunda dosis para mis viejos hoy. De a poco vamos poniéndole un cierre a esta poronga.
Eh, nos discriminan a los del Belgrano Norte…
*Se vacunó en el polideportivo de Villa de Mayo
Sera verdad?
Rusia aprobó el primer lote de vacunas Sputnik V producidas en la Argentina
El Instituto Gamaleya aprobó este jueves 15 de julio el primer lote de vacunas Sputnik V que fueron producidas en la Argentina por Laboratorios Richmond . La confirmación la dieron de manera conjunta el presidente Alberto Fernández y el CEO de esa empresa farmacéutica, Marcelo Figueiras .
“Hace unos instantes el Instituto Gamaleya nos dio la aprobación del primer lote industrial fabricado por Laboratorios Richmond para ser usado en nuestro país”, expresó Figueiras en una videoconferencia con Fernández.
Según detalló, se trata de un primer lote de 140.625 dosis del componente 1 de la vacuna, mientras que el laboratorio ya produjo hasta ahora aproximadamente 1,3 millones de dosis del componente 1 y 1.010.000 dosis del componente 2 que se irán autorizando en los próximos días .
El mandatario le agradeció “de corazón en nombre de todos los argentinos” y aseguró que se trata de “un avance infinito porque es muy importante que en un tiempo como el que vive el mundo en la Argentina estemos produciendo una vacuna de la calidad de la Sputnik V”.
Rusia aprobó el primer lote de vacunas Sputnik V producidas en la Argentina (msn.com)
Cómo pija notó que no había líquido por video y no estando ahí?
Por video no veo ni que haya ni que no haya
Que buena noticia a partir de este Lunes 19 de Julio todas las comunas de la Región Metropolitana a fase 3.
Día 2, sigo con dolor de brazo y ahora también algo de la cabeza pero puede ser que sea un tema de la cervical. Ni ayer ni hoy levanté más de 36,5.
Ahora le llegó el turno a mi hermano de 23, seguramente también le toque sinopharm.
a mi me duele el brazo tirando al hombro (la zona donde me clavaron la vacuna), no tengo fiebre.
pd: debe ser el 5G
Jaja pero si yo lo conte ya a principios de año, cuando llego la primer partida de vacunas rusas el 26 de diciembre mandaron cerca de 14 mil al Chaco, nadie queria vacunarse por miedo entonces el gobernador abrio la lista para que se anoten todos los que sean de salud sea publica o privada, el 28 de diciembre ya me habia anotado en la lista, el 6 de enero ya tenia la primer dosis y el 8 de febero me colocaron la segunda.
La suerte de que la mayoria se cago, yo vendria a ser como cuando los laboratorios hacen las pruebas de fases hasta que salga la vacuna jaja.
Mañana me tocaba vacunarme y ayer me agarró covid, F.
Estoy hecho verga me duele todo el cuerpo y la garganta