SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Pesimamente presentada la información, tienen que decir que esos números son en base a comparar con un grupo al que le dieron placebo. Si no parece que el Covid matara a 39 de cada 100 personas incluso con la vacuna en 1 dosis. Un desastre esa nota al no aclarar.
Por eso tanta gente está confundida con que es la eficacia, por los medios.

La fórmula es por ejemplo si medís muertos: muertos / casos testeados x 100
En los dos grupos de control (vacunados y placebo) y las diferencias entre esas dos fórmulas te dan la eficacia en puntos porcentuales.

y la fórmula final es: esa diferencia / los puntos porcentuales del grupo de vacunados x 100… ahí si da el porcentaje final de eficacia en cuanto a comparar con los no vacunados.

1 me gusta

Todos de mi grupo de amigues tienen turno para vacunarse menos yo. No se para que cambie mi direccion de domicilio en el ReNaPer

1 me gusta

es asi amigo, 100% de acuerdo…esto es una terrible “plandemia”…ahora dde los medios de (des)informacion le soltaron un poquito la “soga” al monito de “laboratorio”, pero mañana seguro lo empiezan a “bombardear” con la “temible” delta, la 3era “dosis” imprescindible y blablaba…y el “tragacionista” volveera a hacer lo unico q sabe: tragar, tragar y tragar hasta indigestarse con la “plandemia”…xd

1 me gusta

Me acabas de sumar otra idea para hacer la tesis. Gracias Mati ajajajaja

1 me gusta

Abriste otro tema para hablar de tu gorrito de aluminio. No hinches los huevos

7 Me gusta

Si no tenes prioridad por algun tema de salud, cuando te cambias te ponen el fondo de la lista como recien ingresado

Acaban de decir que Janssen necesita solo una dosis, mal argumento. O los de Janssen son unos giles bárbaros que no están ofreciendo 23 dosis como ustedes dicen. No era que era un negocio inventar mas dosis?

Algunos recomiendan 2 horas antes de entrar. Yo lo hice y anduve joya hasta que se me ocurrio la idea de dejarlo de tomar al segundo dia y me dejo de cama

Igual lo cambie en Febrero de 2020, antes de que arranque esta poronga. Vivo en San Martin pero tenia domicilio en Vicente Lopez

Que vacuna te dieron?

Astra

1 me gusta

el “camimo” lo marcan pfizer y biontech aca, hermano…todo el dia tragando y tragando con la tv sobre la “plandemia” y no sabes eso??? ahhh claro con razon…bueno, prepara el “bracito” entonces q se te va llenar de “agujeritos”, pero no pasa nada…xd

1 me gusta

Por eso se ve que Janssen son los giles y Pfizer los vivos, seguramente. Mas allá del negocio obvio como hasta con las vacunas del sarampión, no se corresponde a lo que dicen ustedes. Justamente ofreciendo 3 dosis están perdiendo con las que no lo necesitan serían también muy boludos en tirarse abajo.

Basicamente según ustedes los laboratorios son todos giles que se autoboicotean. Ah pero están buscando cagarnos al mismo tiempo.

Una cosa es que haya un claro negocio y otra cosa es inventar que crean nuevas cepas para crear mas dosis. Cuando se sabe que es algo totalmente natural lo de las nuevas cepas.

Poco serio lo del gobierno, no dejan que vuelvan argentinos del exterior y ponen restricciones pero permiten que se aglomeren miles de borrachos a festejar un campeonato de futbol.
Ya lo hicieron en el funeral de Maradona y hoy en día Argentina perdió a 100 mil personas.
Les gusta tropezar varias veces con la misma piedra, ejemplos sobran para colmo. En el 2006 prohibieron la expo de carne y el precio se fue al carajo, ya todo sabemos lo que pasó este año…

1 me gusta

images (1)

images (2)

2 Me gusta

Los que conozco que se dieron la AstraZeneca les pego para la mierda, q onda?
A mi la Sputnik no me hizo ni cosquillas, aguante Rusia :ru:

Algo raro esta pasando con los datos de la vacunación en CABA. Liberaron el grupo 30-34 y veo mucha gente vacunandose pero los datos para los últimos 3 dias…
image
En el Monitor Publico tienen datos parecidos
image

1.633.121 va ahora hasta ayer incluído, el 53% con una dosis. Y después 420.453 que es casi el 14 % con dos dosis.

Esto del total de población, me gustaría ver cuanto % es en relación a mayores de 18, obviamente bastante mas.

Me vacune con Sputnik, primer día fiebre, dolor físico, cansancio y te diría que me hizo delirar un poco la fiebre. Al segundo día dolor en el brazo, al tercero pilas a full. Mí vieja no sintió nada (Sputnik) y mí viejo con Astra solo sudor en la noche y incomodidad. Después estuvo joya.

2 Me gusta

El vacunado vip?