SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Jajaja ojalá amigo, la realidad es que en diciembre me anoté. Soy de riesgo, tengo una patología, pero recién en junio me vacunaron, está bien, vacunaron gente más de riesgo que yo antes. En eso al menos estuvieron bien.

1 me gusta

Muy bonita la vacunación, pero después de los anoche y con la proximidad de las vacaciones, se viene un mes de durísimo, va a ser imparable el ritmo de contagios.

Estamos perdidos, este es un país de monitos, somos argensimia enserio.

2 Me gusta

Un leve rebote. Nada de que preocuparse. Si no pasaba nada con las marchas de la Bullrich, menos ahora

Los de anoche fue puro escabio, amontonamiento y clandestinas de pendejos pelotudos que no están vacunados, muy diferente a las viejas de mierda con la banderita, va a ser un desastre.

5 Me gusta

20 millones mas. Estimo que las usaran para los menores de edad. Hay q ver cuando llegan

Edit: llegan en el primer trimestre de 2022

7 Me gusta

Con el velorio de Maradona subieron mucho los casos? Pregunto porque no recuerdo.

No subieron nada, pero justamente la suba de casos no va a ser por la juntada masiva al aire libre, sino por las juntadas encerradas viendo el partido.

Tanto en las fiestas como en el día del padre hubo un pequeño rebote. Veremos que pasa en las próximas dos semanas (ahora tenemos a favor el gran % de vacunados y enfermos con el alta)

1 me gusta

Creo que no, pero era verano y de dia y todo en un lugar abierto y con una cepa menos fuerte

Se desplomó la curva mas que nada en CABA y PBA. 3 semanitas mas de vacunacion a full y ya me voy a manifestar x la vuelta del público a los estadios

1 me gusta

Ahora tenemos a favor que hay gente vacunada y otro tanto que pasó la enfermedad sin grandes consecuencias.

Si ganaba Argentina era inevitable que esto pasara.

5 Me gusta

re “creible” jud “legumbre”… xd claro q si “campeon” voy corriendo a “vacunarme” experimentalmente ahora…:joy:

1 me gusta

No sé puede comparar con el velorio de Maradona, lo de anoche fue en todo el país, no solo el Obelisco.

10 Me gusta

clinica

Presidente de la Clínica Las Condes se defendió de críticas por tercera dosis: asegura que fue una indicación de su médico de cabecera

El presidente del directorio de la Clínica Las Condes (CLC), Alejandro Gil, salió este jueves al paso de los cuestionamientos en su contra tras conocerse que recibió una tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19, por lo cual enfrente un sumario sanitario.
De acuerdo a información de La Tercera, Gil explicó que se le colocó una dosis extra de la inoculación por indicación de Héctor Ducci, su médico de cabecera.
El empresario detalló que el profesional de la medicina le pidió que se hiciera exámenes, y al ver que los resultados no eran los mejores, le ordenó una tercera dosis para mayor protección.

images

Piden sumario sanitario contra ministro Paris por participar de cumpleaños en el Minsal que superó aforo máximo: subsecretaria Daza dice que “pasaron a saludar”

Una nueva polémica involucra al Ministerio de Salud y a su ministro Enrique Paris, ya que fue parte de una fiesta de cumpleaños que superó el aforo permitido -en plena fase 2- realizada en dependencias del municipio.

Según reporta el sitio Interferencia, la celebración se realizó el pasado 28 de mayo, según denunció un funcionario a través de una carta.
“El día 28 de mayo, aproximadamente a las 10.30 horas y a sabiendas de las prohibiciones que existen, se realizó una ‘fiesta de cumpleaños’ con un aforo de más de treinta personas”, se afirma en el escrito, firmado por el denunciante que fue testigo de la celebración y en la que estuvo el ministro Paris y su jefe de gabinete, Juan Ríos.

Mucha mejor proteccion pero mayores efectos secundarios en combinacion de vacunas, al menos entre Pfizer y AstraZeneca

2 Me gusta

Covid fest

1 me gusta

Y que va a hacer? declarar estado de sitio y meter palo para que los conspiranoicos le digan comunista?

Era obvio que iba a pasar, hasta el mas pro cuarentena de mis amigos salio a los festejos (manga de boludos)

Además es algo mucho mas grande, imposible meter palo en todo el pais desde las grandes ciudades hasta los pueblitos de 500 personas que salieron a festejar. Lo del gordo fue sólamente en Buenos Aires.

Poco serio es no haberle metido palo a los imbeciles de las clandestinas

4 Me gusta

faltan vacunar a 12 millones de personas mayores de 18 años
Yo supongo que de esos 12 millones, se van a querer vacunar 9 o 10. En menos de 2 meses deberian estar todos vacunados

7 Me gusta