no la pone en 2do “plano”, se la “imponen” a la “plandemia” esta desde los medios de (des)informacion pagos, pq es “sumisa” y es “perezosa” para pensar… la vida pasa por otro lado
Y estas contando solo la previa, ahora muchos se van a juntar a chupar y festejar toda la noche.
- Gente se junta en el obelisco *
Conspiracionista: “vieron esto es plandemia”
Jajaja ese razonamiento que tienen estos muchachos, me recuerdan al tipo que hace las cuentas como el culo pero al final con un convencimiento absoluto dice “clarita la cuenta”

estos “tragacionistas”, ni hablar bien saben, pero con la “ciencia”…xd
Dejen que se junten, pasa cada 30 años esto. Ahora a esperar hasta el 2051 para volver a ser campeones.
Ni cuenta me di al escribirlo, “puede fallar” diría tusan, corregido 
ojala esto sirva para alcanzar la inmunidad de manada, yo mandaria a todos los menos 30 a contagiarse. aislarse 15 dias y listo. que tanta milonga, eso si, despues nada de llorar.
Ahora sale la cepa Maracanazo
Ya está muchachos cierren esto se va a morir el que se tenga que morir, no hay más pandemia la gente está en cualquiera, el que se cuida es un gil.
Argentinos rebeldes rompedores de lo impuesto por excelencia jaja
Por fin un cuadro con el conteo de solo la poblacion +18 años. Estamos a nada de llegar a la inmunidad de mamada. Solo un 7%, lo que puede ser solo una semana si seguimos vacunando a razon de 6%
Misiones es donde el gobernador se guardo las vacunas para usarlas con las elecciones, no?
Que rata de mierda
Fijate que los puristas del covid, esos que te señalan con el dedo por no estar vacunado, no dicen nada del peligro epidemiologico de lo q fue ayer. Y algunos de aca lo sabemos porq motivo, porque en la tv nadie habla de eso, si ayer hubieran hablado del tema en la tv, hoy los puristas del foro estarian advirtiendo este peligro. Pero bueno despues los pelotudos somos nosotros. Me parece mas pelotudo uno que se guia por lo que dice la tv.
PD: esta en todos superar la pandemia, solo es dejar de creer y aceptarla como una enfermedad mas.
Conspiracionista? En todo caso realista. Fijate que en ningun lado hablan del covid, desaparecio la pandemia…
Esos mismos medios despues te cuentan las nuevas cepas y todo el dia con los numeritos de contagiados. Y ahora no advierten nada del peligro de contagios? Se me rien las pelotas
Tremendo, y con una dosis.
“Es 90% efectiva contra la variante Delta, muy similar a las vacunas de ARN mensajero, lo cual es realmente muy emocionante”
Eso porque son caraduras nada mas, con River hicieron un escándalo en la caravana 912. Esto es como que se hacen los boludos.
Me llegó el turno para el 14. ¿En qué momento me recomiendan que me claven el tafirol?
No se recomienda antes, solo si tenés síntomas después o si venís con un tema personal vos. Está desmentido eso, es mejor no tomar nada antes. Y después solo si tenés algún dolor o fiebre.
Ah, porque como alguno dicen que se clavan alguna antes o por lo menos unas horas después de vacunarse aunque no tengan síntomas.