Tengo turno para el lunes. Me dan la AstraZeneca seguro. Lo que no sé si tendré que dejar de tomar la medicación que me dieron (hidrocortisona) por tener altos los niveles de cortisol.
Soy de Pcia de bs as. Tengo 30 años y sin patologías de riesgo, me llegó antes de lo pensando la verdad. Estén atentos los del conurbano que seguro les llega
San Martin ayer llego al 50% de la poblacion vacunada. Espero que no me falte mucho, pero ayer a la madrugada mandaron montones de turnos
y dp una 4ta, luego la 5ta y asi “sucesivamente”…es lo peor del “tragacionismo”, q se trago este “negocio” sin chistar…uds pensaban q esto se terminaba en 1/2 “dosis”??? jajaja…q “ilusa” es la gente
mi ciudad tiene el 80% de vacunados. Pcia de Bs As.
me acabo de vacunar (asztrazeneca) impecable la atencion. Siento una presion en el lugar de la vacuna pero nada mas, todo bien por ahora.
Todo lo de la variante Delta me parece una exageracion. Ya antes hicieron lo mismo con la de Manaos.
Hay que vacunar lo mas posible. Los que no esten vacunados van a tener riesgo de muerte ya sea con la variante alpha, beta, delta o la quieras
Mis suegros contagiados con una dosis de la vacuna. Síntomas leves por suerte
Dolor de cabeza, cansancio, nada más por ahora. Justo mi novia la vio el domingo pasado, al día de la fecha estamos ambos sin ningún síntoma
Mañana igualmente me voy a hisopar a la rural ya que el fin de semana voy a meter una escapada con mi familia
https://www.pagina12.com.ar/353130-caba-preve-abrir-la-inscripcion-para-la-vacuna-contra-la-cov
Dice que CABA y PBA preveen vacunar a todos los mayores de 18 para el 31 de julio
Me hizo pija la vacuna, 37.5, cansancio, dolor de cabeza, dolor en la inyección y náuseas. Pero bancando la toma con la Astrazenecaaa
Papelón es poco.
mañana abre para mayores de 30 en CABA
Bueno ya mi vieja también le dieron la segunda dosis hoy de la Astrazeneca, nada por suerte solo dolor en el brazo. Mis papás con las dos dosis ya! estoy mucho más tranquilo
Ufff cuando llegue ese día doy por terminada la pandemia para mí
Yo tengo 36 y ni noticias todavía, vivo en Bahía Blanca, Bs As …
Encima como un pelotudo no me anoté con el domicilio de mis viejos en Sierra de la Ventana, donde sobran porque la gente ni va a los turnos.
Tan rapido vencen las vacunas?
Yo pense que podian perder la cadena de frio y perder la efectividad pero no me imagine que tengan un vencimiento tan corto.
Hoy mi viejo de 73 por fin ligo la segunda dosis de la sputnik, pasaron 3 meses y 18 dias, ojala no influya nada que pase tanto tiempo, no es lo ideal pero antes que nada.
los estudios mas recientes dicen que cuanto mas espacio mejor.
uh yo me puse la segunda dosis a los 30 dias 
esta perfecto, simplemente dicen que hasta con mas diferencia hay mas respuesta inmune. Pero con 30 dias de diferencia esta joya, son los plazos establecidos inicialmente
En 10 minutos me hisoparon en capital, que nivel Horacio. Ahora esperando el resultado ya que creo que es un test rápido de antígenos
Eso es lo que no termino de entender. O sea que si viene la Delta Plus pero una persona puede cuidarse y aislarse le conviene igual vacunarse a los 3 meses o mas, eso no cambió por lo que entiendo, solo que como es mucho riesgo andar con una, conviene darse la segunda lo antes posible?
Aunque te genere menos anticuerpos que si fuera a los 3 meses?