SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Me tienen que vacunar el lunes y hoy tenía turno con mi médica (que me canceló) para preguntarle si puedo vacunarme igual tomando hidrocortisona (me salió el cortisol alto) o suspendo la dosis en el día que me vacunen. Alguno tiene la más puta idea si puedo vacunarme igual?

2 Me gusta

Escuche al dr que es canoso no me acuerdo el apellido pero es capo en serio, dijo que los que toman corticoides deben suspendes 2 o 3 dias antes de la vacunacion, no escuche cuanto tiempo despues de vacunado podes volver a usarlo.

2 Me gusta

Si, es un tema complicado porque no es que podés dejar de tomar de un dia para el otro. Voy a bajar la dosis hasta 0 para el sábado. Después llamaré al consultorio de mi médica a ver qué me dice. Gracias!

3 Me gusta

Mañana 1era dosis de la Sputnik, aguante la madre Rusia locooo :crazy_face: .

PD: soy profesional de la salud (mental) Psicólogo recibido en Córdoba y dan a elegir entre sinopharm y sputnik dependiendo del centro vacunatorio al que uno asista, seria recomendable elegir esta ultima, verdad ?

3 Me gusta

Por lo presentado hasta ahora, si, es algo más eficaz la Sputnik. Pero ambas sirven.

3 Me gusta

Con la china llegás a 79 % por ahí, con la Sputnik mas, 96 % si no le pifio. Siempre con las dos dosis. Yo solo pensaría que tan complicado sería conseguir la segunda de la rusa, pero eligiría esa.

Con las dos estarías tranquilo para lo grave salvo que seas de riesgo por algún motivo, ahí si mandate con la rusa para asegurar.

2 Me gusta

es cierto esto??? como puede ser??? como “experimentan” con la gente…

bastante mas la Sputnik, pero puedes que tengas quilombo con la 2da dosis. En cambio con la china te aseguras la 2da dosis rapido

2 Me gusta

viene Moderna

6 Me gusta

Estan produciendo 500.000 por mes de componente 2. En dos meses seguro te dan la que falta

5 Me gusta

Bien, tenía entendido que la de moderna era una de las mejorcitas. Fuente de los deseos obvio, lo leí por ahí

1 me gusta

Mmmm no leí eso, dónde lo viste?

Hicieron esa cantidad cuando habran comenzado la produccion hace dos semanas, mientras en paralelo hacian componente 1. Pueden llegar a 500.000 por mes

4 Me gusta

Nunca es un mal momento para decir:
Que chinos del orto

4 Me gusta

mas de 500k vacunados ayer

4 Me gusta

Buenas noticias, por el momento no hay circulación de la Delta en el país

3 Me gusta

Se desplomó. En un tiro podrían poner público para los superclásicos

2 Me gusta

CABA ya esta en 1000 de promedio, si no viene la Delta en 2 meses debería estar a niveles del verano

Kjjjj

4 Me gusta