SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Me di la vacuna hoy en Usina del Arte. Muy buena organización. Me aplicaron Astrazeneca. Sin ningún síntoma, tal vez un poco de dolor de cabeza.
Yo tuve la oportunidad de viajar a USA hace unos meses. Luna de miel con mi señora pagada hace 2 años casi que ya no podíamos patear. Decidimos no vacunarnos allá ante cualquier eventualidad de que levante fiebre y estar en un hotel y perdernos los pocos días que teníamos. Si no tenes un viaje pre pago, no te piso Ezeiza ni en pedo de nuevo. Es un riesgo irse y quedarse allá. Si te contagias y fuiste con la mínima plata quedas arruinado luego si te tenes que quedar. Pienso en los que se fueron allá a aplicarse vacunas y hoy acá la cosa empezó a marchar y se deben querer cortar las bolas. Esos si se gatillaron un viaje que a hoy acá tendrían no solo una vacuna, sino el hecho de ante cualquier eventualidad estar en casa.

2 Me gusta

A nadie le hace ruido que los únicos laboratorios que no aceptan la legislación argentina son los estadounidenses?

1 me gusta

Tremendo como cansan las boludeces políticas en este pais. Todo es opereta, de un lado y del otro

1 me gusta

Comparación entre 2da y 3era ola en UK.

7 Me gusta

Una pregunta?, en las fronteras los camiones con los que comercializamos con Brasil y otros paises siguen entrando y saliendo no?, porque sino nos quedamos sin insumos, por donde creen que va a entrar la variante delta?, hay mas probabilidad que sea por via terrestre que por aire.

Al principio de la pandemia hubo varios casos de camioneros contagiados. Despues se le dejó de dar bola al tema

3 Me gusta

https://twitter.com/mmbarrionuevo/status/1411270245050982401?s=19

Tranquilamente podemos llegar a 500 mil aplicaciones diarias la semana que viene. Sería un ritmo hasta superior a lo que vacunaba EEUU.

4 Me gusta

Atencion que si CABA mete hoy una buena tanda de vacunación es la primera provincia en llegar al 50%

q “conveniente” para los laboratorios y su “negocio” no??? “traducido” en español “basico”, te estan dicendo: habra muchos mas “casos”, pero “vacunate” experimentalmente para no terminar internado…y como hay mas mas y mas “casos”, mas mas y mas “vacunas” y $$$$$$$$$ para nos…xd mas “cantado” q despacito el “guion” de la “plandemia”…siniestros son poco, ellos, los “gobiernos” y los medios de (des)informacion…

Habrá indemnización para quienes padezcan efectos adversos por las vacunas contra el Covid

Se siguen desplomando las camas ocupadas de terapia. Vamo vamo

4 Me gusta

Cuando lleguen las chinas deberia acelerarse mucho el ritmo de vacunacion

Acelerarse ? Jajjaa vacunaron medio millón de personas ayer. Es mucho mejor que cualquier predicción imaginada, hace un par de meses elogiabamos a EEUU por tener este ritmo.

5 Me gusta

Y sigue. Ayer en CABA habilitaron arriba de 35 años. Mi mujer se inscribió y ya mañana tiene un turno. Todo muy prolijo además. La organización es excelente.

7 Me gusta

Hoy se vacunaron un montón de conocidos, mañana tiene turno mi novia también, para mi está semana se bate otro récord, excelente ritmo

7 Me gusta

Parece que al final sí se podían traer las vacunas de EEUU sin entregar la Patagonia, la Antártida y las Cataratas del Iguazú, igual que hicieron otros países de Sudamérica.

Mejor que se terminó de una vez este tema, porque lo de un sector de la oposición fue patético también.

5 Me gusta

CABA hoy llegó al 50% de la población total vacunada con una sola dosis

6 Me gusta

Odio ser un pesimista empedernido de la vida, pero no me da buena espina que una variante del virus se mantega asi de viva, por mas que no este causando por ahora un incremento de muerte y hospitalizaciones en paises con alta vacunacion. Se puede haber ganado una batalla, pero la guerra no termino contra coronita.

Podria mejorarse un poco mas pero me refiero a mas que nada mantenerlo en el tiempo
Hace un mes vacunaban mas de 300k por dia pero después volvieron a bajar el nro. Si llegan las 24 millones de China en estos meses podrían mantener eso nros mas

2 Me gusta

y dale con lo mismo…como esta el “tragacionismo”, ehhhhh… una pregunta para los q saben maths pero en serio, no me vengan con “cientificos” de 4ta…
como se.llamaba la derivada de la “delta” de dirac??? ya se nones una “funcion”, sino una distribucion y blablabla…en ingles era la “delta prime”, pero en mi facu le dabamos un nombre recopado q no recuerdo de ninguna manera…quiero usarlo para “bautizar” a la nueva “cepa”, hacerme “famoso” con juegos de azar y “mujerzuelas”…