SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

jajajajjaajajajaja

image

1 me gusta

Che, después subo el cartón que si me vacune, así mientras se chupan la pija tienen de fondo el cartón bien grande que dice sputnik v.

No necesariamente porque el Estado no te esta pagando ninguna atencion medica. Vos tenes que asumir el hospedaje como un gasto mas, asi como tenes que pagarte el pasaje para irte a otro lado. Y en tu caso, deberia asumirlo la empresa en la que trabajas. Si no les parece rentable, busquen alternativas. Es lo que hay que hacer. Y deberiamos festejar que el gobierno esta siendo pragmatico por primera vez en meses

3 Me gusta

Repito, diganle a los foristas que perdieron algún familiar que es una plandemia, el virus no existe, vacuna experimental. Diganle, es muy fácil tirar mogoliqueses al aire, diganselo de frente, no sean tan cagones, expresen todo su retraso mental de cara al que sufrió algo.

1 me gusta

Somos participes del hilo de las putas, no del hilo de Transilvania, ese es @Alguien

Apelemos a la responsabilidad individual.

La responsabilidad individual:

2 Me gusta

9% de la población vacunada con dos dosis. Si vas a venir a tratar de retrasados mentales a los demás (que ya hubo gente baneada por hablar así) tenés que evitar decir pelotudeces, sino quedás mal.

Gracias por el dato, el tema es que dicen que esa vacuna es si o si a un mes la segunda dosis, y quería saber si había cambiado el tema.

Ahora con tu dato me queda la duda si se la daban a los 90 porque era mejor, o solo porque no había.

Veo que se la dieron antes en cuanto hubo así que supongo que esa es mejor al mes y no lo que dicen que si se estira genera mas anticuerpos como otras. Como que sinopharm es un caso especial.

Me gustaría ver ahora en estos días entonces cuando le den la sinopharm a alguno ya que ahora no faltan ni faltarán. Así que ahí el dato va a ser clarísimo.

Ahí si me saco la duda como es. Es un dato que necesito saber.

En teoei en julio entran 8 millones y las van a usar para vacunar a los q falten de esa

Por eso digo, que tienen que mandar a todos los viajeros a aislamiento tengan o no síntomas.

Ya quedó ultra demostrado que no se puede confiar en la buena voluntad de la gente.

2 Me gusta

?

La mayoría cubre buena parte con la primera, y en el mismo mensaje dije que lo que menos hay es la segunda dosis de la segunda por eso están viendo de combinar, no sé si no lees.

1 me gusta

Salvo al que sea por razones laborales o de estudio o alguna razón de fuerza mayor, al que se fue por vacaciones por ejemplo lo traigo y lo pongo en hotel 14 días pero con los gastos a cargo de la persona que se fue ( total si se fue de joda tiene para pagarse 14 días mas )

En cuanto a River, ir a Orlando a hacer la pretemporada es un capricho del DT. La pudo hacer acá, jugar amistosos y evitar un viaje costoso al pedo en un club que ni siquiera tiene para retener a sus jugadores. Si no los dejan volver que se jodan por boludos.

8 Me gusta

Al fin uno que tiene la coherencia de decir que si no se deja entrar a argentinos por irse de vacaciones tampoco deberia dejar entrar a River ya que en los dos casos hay una clara irresponsabilidad
el resto solo dice lo primero y lo segundo lo justifican o se hacen los boludos

1 me gusta
4 Me gusta

Una cosa no quita la otra, salvo que vos quieras justificar a los que se fueron a Miami porque 11 multimillonarios que corren atras de una pelota también fueron allá

Yo dije que deberian dejar entrar a todos los q se fueron antes de la medida, y dejar varados a los q se vayan a partir de ahora y no vuelvan vacunados
A todo esto si los dejas afuera varados tienen mas chances de contagiarse

1 me gusta

No justifico nada, para mi deberian poder volver todos
ahora los que piensan que los que se fueron a vacacionar son unos irresponsables tambien deberian decir si son coherentes que lo de river tambien es, y por lo tanto si no pueden volver los que se fueron de vacaciones tampoco pueden volver los jugadores, simple

Les acaba de llegar el turno a mis viejos para la segunda dosis de la Astrazeneca!

8 Me gusta

Felicitaciones
Hace cuanto se vacunaron?