SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

No solamente estas asumiendo la sitacion de cualquier desconocido, sino que ademas queres venir a chicanear porque viajaste a la gronchada esa de Miami? :rofl:

Deja de repetir como un lorito los discursos de los medios y las redes sociales, trata de pararte en el medio y vas a ver que no es cuestion de odio, envidia o resentimiento; sino de empatia, por el viejo que no puede ver a los nietos, por el laburante que le cierra la PYME, el comerciante que no podria soportar otra fase 1, las familias que el virus hace mierda, etc.

Si despues de un año y medio no te da la cabeza para entender la situacion sera proque sos un pendejito o directamente un pelotudo barbaro; en cualquier caso ni vale la pena cruzar mas mensajes con vos, estas casi al nivel del bobito de Ariel.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con que deberían meter a todos en hoteles, evitas meter el virus y de paso los hoteles se ganan unos mangos que en esta situacion les viene de maravilla “win-win”

Pero sabes cuál es el problema? Que esta decisión depende de quien gobierne, en provincia dijeron solo 4 días obligatorios basados en que? Ni idea y en CABA como no quieren quedar mal con sus votantes dijeron que pueden volver a sus casas y que ellos van a controlar que se cumpla (se me rien las bolas). No controlaron nunca una medida de todas las que se implementaron y ahora seguro van a ir casa por casa a ver si la persona está ahí o no :roll_eyes:

Entonces por estas cosas lamentablemente no quedar otra que cortar por completo la entrada de gente.

2 Me gusta

Tarjetazo para la insulina y a otra cosa, viajar en esta joda tiene estás consecuencias. Hay que costearse la joda ahora.

3 Me gusta

Si bueno, después tenes como el caso ese de la vieja que volvió de Italia y salió a pelotudear y hizo un contagio masivo, y fue a principios del año pasado. Y así hubieron un montón

1 me gusta

Si, los deja varados como el socio principal del macrismo osea Israel, EE.UU y unos cuantos países más, menos Zimbawe claro, ahora es el próximo modelo a seguir el de Zimbawe? Que raro Patito igual hablando de vacunas, si ella dijo que no se quería vacunar como muchos de su partido :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

los “respeto” a todos los q “citaste”, asi q no tengo nada para decirles… a vos t lo digo, sos un monito “tragacionista”… anda a “vacunarte” experimentalmente y no rompas mas.los huevos, campeon…xd

1 me gusta

En Nueva Zelanda también hacen eso.

1 me gusta

Si, con vacunarme evito muertes seguro que me vacuno, lastima que no evite a retardados mentales como vos. Pregúntale si no llevarían a un padre o una madre ellos a un centro vacunatorio, no no lo hacen porque los perdieron por este virus, lo sabés forrito? Ahora lo sabés, conchudito, así que la próxima ves que pienses en venir a negar la pandemia y el virus o poner en duda una vacuna te los voy a volver a citar una y otra vez, soretito, así sentís lo que siente una persona que perdió un familiar y viene acá a leer a un imbécil a pedal negar un virus.

Perfecto, estamos de acuerdo al menos en que haya dos clases de personas segun el decreto esta pesimo
En mi caso particular yo tuve que viajar por trabajo, como muchos otros que ahora estan exiliados
Si cierran todo river no podria volver a jugar a la libertadores, porque es igual de irresponsable irte de vacaciones afuera como irte a hacer pretemporada afuera cuando podes hacerla en el pais
por ultimo salvo que la salud haya dejado de ser publica y gratuita es inadmisible que te obliguen a hacer un pcr y estar en un hotel cuando volves y lo tengas que pagar de tu bolsillo

1 me gusta

o sea, no t “vacunaste” todavia…y pq no t “vacunas” experimentalmente de una buena vez, pelotudito???

1 me gusta

Agradece que no estas en Inglaterra que te encierran en un monoambiente con tu ropa y un cepillo de dientes. Ah, tambien te lo pagas de tu bolsillo. Y ellos tienen uno de los mejores sistemas de salud publica del planeta

desconosco la situacion de cdad uno de esos paises, pero si un gobierno tiene como politica de estado que la salud es publica y gratuita para todos tanto los pcr y los hoteles obligatorios deberian cubrirlo el estado, sino la medida no es por un tema de salud o tu salud no es publica y gratuita

Yo traería a los varados y los meto en hoteles a punta de pistola, mientras les paso en loop discos de la beriso. Que me lloren dictadura pero se les va a ir las ganas de viajar en pandemia.

4 Me gusta

Declaración jurada de que el estado no se hace cargo salvo que sea por cuestiones laborales que viajes afuera, los demás se quieren ir de joda, bueno, que se la costeen. Remedios, médico allá, todo.

1 me gusta

primero yo fui por laburo no por placer, ni en pedo hubiese viajado no solo por el contexto de la pandemia sino por los precios que salen los pasajes y el hospedaje de alla
segundo si fuese por un tema de salud y de las vidas no habria excepciones, las burbujas de los planteles de futbol ya se demostros que no son 100% efectivas, por eso tuvimos que enfrentar a los cochinos con 15 bajas y hay miles de fotos donde funcionarios de todos los partidos politicos no respetan los protocolos, ya sea porque no estan con barbijos ni manteniendo la distancia social
por ultimo si la salud en argentina es publica y gratuita tanto los pcr obligatorios cuando llegas y los hoteles que te obligan a estar deberia ser pagado por el estado

lo mismo que le dije a varios, si a vos por un tema de Salud te obligan a hacer un pcr y encerrarte en un hotel que tenes que bancar de tu bolsillo, la saldu no es publica o gratuita

1 me gusta