SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Fuera de joda creen que es por “envidia” que no queremos que vuelvan los pelotudos que se fueron a VACACIONAR (No a VACUNAR)?

Déjense de hinchar un rato las pelotas hermano, no son el centro del mundo. Este planeta se está yendo a la mierda y ustedes boludeando y trayendo bicherio de otro lado. Me da igual los clubes y todo eso, si la pelota sigue rodando es por la guita, porque si se basara todo en cuidar la salud de todos nosotros el 90% de las actividades estarían paradas.

Es increíble que todos estos pelotudos se pasen por el forro del orto todos los muertos que tuvimos cada uno de nosotros por este bicho, que la única respuesta que tienen es “libertad” y algunos desconfían hasta de las vacunas (Claro, porque Juan Pueblo sabe más de medicina que miles de tipos titulados y con años de experiencia).

La verdad, hay un alto porcentaje de la humanidad que es completamente estúpida y egoísta, esa misma gente es la que merece cagarse muriendo uno atrás del otro. Cada día colman más mi paciencia con estas pelotudeces, idiotas.

Hasta el boludito este que sube cosas a internet la tiene más clara que varios de acá

Ese viejo del orto del orto no es político ni deportista, es un EXfuncionario, podes entenderlo o necesitas un gráfico? … Y para el caso es tan sorete como los demás.

Son más fáciles de adaptar pero ya realizaron ese proceso de adaptación a la cepa delta? Supongo que el estudio se hizo en base a las pfizer que ya estaban disponibles para las anteriores variantes

A mí viejo le dieron la sinopharm, le anotaron que en 90 días le tocaba la otra pero en tan solo un mes le dieron la segunda dosis, fue cuando dijeron que no iban a traer más de esas por el momento

1 me gusta

Viendo que pusieron esa cuarentena obligatoria en hoteles, no hubiera sido mas inteligente permitir que vuelvan todos y los metian en los hoteles en vez de dejarlos varados en cualquier lado donde capaz no pueden aguantar??

Veo que hay mucha empatia para unas cosas, pero no para otras. El otro dia en un programa estaba uno que se fue 1 semana a NY y para volver ahora tenia que que esperar hasta Agosto. Hay muchos que ahorraron bastante para pegarse ese viaje, y no estan en condiciones despues para bancarse 1 mes.
Me parece que hay un prejuicio erroneo de creer que todo el que viaja le sobra la plata

2 Me gusta

No es eso Hernan. Sino es el momento en el que viajaron con la delta esparciéndose por todos lados. Mira lo que pasó en Escocia con los hinchas que volvieron de Inglaterra. Tene en cuenta que falta vacunar muchísima gente con la 2da dosis todavía. Además, firmaron el pelpa que decía que había riesgo de no volver.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo la verdad. En todo el mundo se esta viajando hace mucho tiempo. Mira lo que son los mapas de aviones en vuelo. No se que tiene de especial este momento.

Igual tampoco digo que liberen todo, pero deja volver a la gente. Cuando llegan los metes en hotel y listo.

1 me gusta

no, no me “parece”… o cerras todo y q nadie traiga la “temible” delta, o abri todo y bancatela, como hasta ahora consiguiendo mas “inmunidad” de manada. no me vengas con la pelotudez de los “cientificos” de “retrasar lo mas posible para blablabla…”, q ya recontra “fracaso” eso, no seas tan “tragacionista” viejo…:joy: por otra parte, hay 20m de “vacunados” experimentalmente, mas los “inmunizados” naturalmente…q carajo mas queres??? sino q sean claros y digan la “verdad”, q las “vacunas” no sirven para una mierda contra la delta pq “muto” por ellas o la hicieron mutar para seguir con la “plandemia” y el “negocio”… y si, son burros…

Decile plandemia a @Millonario80 @ariel1989 @Redondo (que tiene la mamá internada o no sé) o a @Ariel_Santillan

Deciselo, ya que pones pelotudeces todos los días decile a ellos que es una plandemia, que son tragacionistas, de paso deciles de que murieron sus padres o porque tuvieron a su mamá internada 5 meses, deciles.

1 me gusta

Tenemos no se cuantas vacunas, y no aplicamos todas. Alguien se las esta tragando o las rifan, no se que les pasa. Ahi te das cuenta de que si quisieran vacunar a mansalva lo harian.

1 me gusta

Se vienen las vacunas en heladeras grido

Hay un % de hijos de primos o moralistas de cartón que no se quieren vacunar, no creen en la vacuna, esperan que vacunen a los más viejos todavía, etc.

Y ese % representa cuantas personas? tenes 44 millones de habitantes- 4millones de vacunados con dos dosis. Te quedan 40 millones de personas por vacunar, que % se niega? no creo que ni el 20% aun si fuese el 50%, tenes 20 millones de personas que si quieren la vacuna y tenes 4 millones de dosis guardadas.

De la de dos dosis son las que menos llegaron, no sé de donde sacas datos que no son. Hay 24 palos distribuidos, 20 millones aplicadas, sobran 4 palos que seguramente se vacunen en estos días. Donde vivo yo ya se vacunaron casi todos con 1 dosis, falta la 2. Pero no vienen, y por eso se está probando de usar una vacuna con otra.

Por un lado tenes lugares donde la logistica es mucho mas difícil (interior).
No quiero ser conspiranoico, pero creo q otra parte la deben ir guardando para no dar imagen de pasar dias sin vacunar (ej: en vez de vacunar 100k en un dia y quedarse en 1 semana sin vacunas, vacunan 50k y lo alargan).

Igual depende cada provincia, se que por ej CABA las aplica apenas llegan y siempre esta al borde de quedarse sin stock

Si distribuiste 24 millones de vacunas, y aplicaste 20, sos un criminal.

Vos planteaste que no se aplican porque hay gente mala antivacuna, bueno eso puede ser verdad pero tenes 40 millones de personas no vacunadas completamente y no tenes 50% de habitantes que rechacen la vacuna. La verdad es que no se aplican vaya a saber por que.

La distribución esta bien, se les dio una buena cantidad y cada provincia/municipio/barrio las uso como quiso, que sé yo.

Si hubiese un fiscal por centro de aplicacion aca lloverian presos.

Empieza el discurso de Clorin, Infobae, La Nazion, TN

1 me gusta