SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Mitad de abril masomenos ambos.

1 me gusta

A al abuelo de mi novia se le cumplen los 3 meses de la.Sputnik el sabadl y ni noticias

Y creo que nadie pegaría el grito en el cielo por eso, salvo que quieran seguir agregando lágrimas en el tema de River y el Kirchnerismo en el poder

Pero si te vas afuera de vacaciones podés pagar un pcr de 5000 pesos y 30000 pesos de hotel, no jodamos

Son las consecuencias máster. No es nada en contra de ninguno, si te vas ahora te arriesgas

1 me gusta

Le dieron turno a mi vieja para la segunda dosis de AstraZeneca, 87 días después de la primera aplicación (12 semanas y media).

4 Me gusta

Vos miraste esos datos?

La Pampa tiene mas aplicadas que distribuidas jaja

Despues la mayor parte que esta sin usar es en PBA que ya vacuna a cualquiera. No creo que la diferencia sea por la gente que no se quiere vacunar

eso tiene 2 explicaciones
1- las estimaciones del INDEC no son fiable y parece que hay subestimación, por lo tanto el % de gente vacunada es un poco menor
2- Cada pack de vacunas trae para 5 personas, pero por la cantidad que viene pueden estirarse a 6. es lo q hacen en algunos lados y por eso hay mas gente vacunada q vacunas

En PBA son 4 dias porque dicen que los 7 se cumplen con las 72hs del PCR que se hacen para viajar. Lo dijo el propio Gollan

CABA deja hacer los 7 dias en tu casa si te da negativo. Si te da positivo te vas al hotel

1 me gusta

Esa es una explicacion oficlal o tu analisis?

no se si oficial, pero ya leí en varios lados eso
En cuanto a la subestimación hay un chabon en twitter que comparó los datos del INDEC con los de RENAPER y se veía una subestimación notoria

1 me gusta

Ya van 10 años del ultimo censo y todo pinta que recien para 2022 lo van a hacer

en CABA se vienen los rangos etarios mas grandes: de 20 a 40 años. Probablemente se vuelva mas lenta, mas aun si dan mas 2das dosis.
Igual yo creo q va a ser el rango en el q mas ausentismo va a haber

Pero subestimacion de que?

Los datos de vacunados son estimaciones? No tienen control?

La de cantidad de vacunas distribuidas tengo que asumir que si son exactas. Sino esto ya es cualquier cosa

subestimación de población en cada distrito. Los datos oficiales usan los valores que estima el INDEC (proyecciones, porque no hay censo hace 10 años). Pero si se va al RENAPER hay mas gente registrada

2 Me gusta

O no te entiendo o no nos estamos entendiendo.
Que tiene que ver los valores que estima INDEC de poblacion o el RENAPER?

Yo hablo de que hay mas vacunas aplicadas que distribuidas en La Pampa. No se controla al detalle la cantidad de vacunas aplicadas? Es una estimacion?
Ni siquiera importa la cantidad de gente, porque lo que muestra esa tabla es vacunas aplicadas, no personas vacunadas.

1 me gusta

eso debe ser x lo que te dije de que en un pack de vacunas vienen 5 pero en realidad se pueden sacar 6. El gobierno registra que distribuyó 5 vacunas pero terminan siendo 6 aplicaciones

y bueno, directamente ya empezaron a “blanquear” que son monitos de laboratorio poco menos… que locura todo esto… y aca hay gente a la que le parece todo “normal” lo que hacen los “cientificos”, que los “justifica”, que se hacen los repelotudos… y dp uno es “terraplanista”, pero ellos no son terribles “tragacionistas”, nada que ver… :joy:

1 me gusta

No me incumben tus motivos para viajar, pero si lo hiciste por obligación no entiendo para que saltaste con el dicursito ese del odio, la envidiaa y demas; porque mi mensaje claramente criticaba a los que se fueron a boludear
Izquierdoz viajo en vacaciones, no como parte de una delegación deportiva , y respecto a River ya admitieron que el error estuvo en un falso negativo que viajo DE ARGENTINA contagiado y lo desparramo al resto.

Sobre los políticos, los tipos cumplen una función dentro del sistema democrático representativo del pais y aunque me parezcan todos unos de puta veo normal que viajen al exterior siempre que sea para cumplir su función.

El Estado no puede hacerse cargo de los gastos extra que surjan de las vacaciones de quienes no podían aguantar unos meses mas sin sacarse una foto con Mickey o tomarse un cafe en un Starbucks de NY, seria demencial que eso suceda.

2 Me gusta

La noticia mala leche del día:

https://twitter.com/todonoticias/status/1410412615097069572

Cual seria el error?, si Astrazeneca son el mismo componente las dos dosis…

1 me gusta