SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

alberto no recibas mas a nadie, que el que se vaya y no tenga plata se quede a vivir en la embajada del pais.

Supuestamente si en India hubo inmunidad de rebaño, con la letalidad de la variante deberían haber más de 20 millones de muertos.

Tendrían que aplicar hoteles obligatorios a los que vuelven para retrasar la llegada y avanzar con la vacunación, pero da la sensación de que por más que suban los casos de está variante (y seguramente con próximas variantes), no debería ser preocupante a nivel sanitario.

la verdad que te re “felicito”, por fin alguien que tb piensa por si misma en este th… y cuando un monito “tragacionista” te diga eso, respondele contundentemente: pero si en los “medios” dde te (des)informas vos dicen que aunque te “vacunes” debes seguir tomando todas las medidas de “cuidado”, pq igual te podes contagiar, asi que por ende tb podes contagiar al resto… :joy: vas a ver como solito se va “balbuceando” onomatopeyas el burrito experimental…xd

2 Me gusta

los famosos “trombos”, millones de veces mas peligrosos que el propio covid…increible la “sumision” e ignorancia de la gente… realmente insolito, personas “jovenes”, saludables, con todas las posibilidades del mundo hoy en dia para “informarse” independientemente por sus propios medios, yendo como cobayos a “inocularse” una “vacuna” experimental cdo no lo necesitan y “arruinandose” asi por simple desconocimiento/ dominacion/ “pereza” intelectual… me extraña de dany q tb haya caido en esa, salvo que sea de “riesgo”… en fin…

2 Me gusta

Un vecino se vacunó y falleció a la semana, pero les dicen que “ya estaba contagiado”
Bueno también seguramente es complicado luchar contra lo que todos quieren que hagas/lo que vos realmente querés hacer.
La gente se pone intensa

2 Me gusta

y si, es la tipica “justificacion” del “sistema” que pudieron encontrar, nunca te va van a decir que fue por un efecto “no deseado” de la “vacuna” experimental… como paso con mauro viale…

2 Me gusta

get-a-room

8 Me gusta

lambda originaria de peru :slightly_smiling_face:

1 me gusta

2 Me gusta

Ariel es como Girotti, tiene una chance y mete gol.

2 Me gusta

y los “tragacionistas” son el “muñe”, me quieren bajar la “moral” diciendo q si hablamos de ciencia “me falta muchisimo”…pero ni ellos se la creen y la miran “pasar” mientras se comen los mocos…xd

4 Me gusta

Siguen hablando boludeses, la vacuna te puede dar trombosis si, a un porcentaje mínimo de los vacunados. Ahora resulta que no saben que el Covid también y a gente jovén también, así que estás mas o menos en la misma, solo que con la vacuna te olvidas de todo lo demás que puede provocar el virus.

Es muy gracioso como antes decían que el porcentaje de muertos por COVID era bajísimo en cuanto a los contagiados, como un dato clave para sacarle importancia, pero ahora de repente que una vacuna tenga casos graves en un número hiperbajo, hay que tomar muy en serio esa cifra.

Decidanse, si el covid era una exageración por los números, la gravedad de las vacunas que dicen los anti es mucho mas exagerada. Pero son fanáticos de la doble vara.

8 Me gusta

Demasiado comentario en tus comillas

1 me gusta

Bueno, ya 48 hs con la primer dosis de Astra.

Pocos síntomas la verdad, nunca levanté fiebre, solo ayer estuve un poco cansado de cuerpo pero nada importante. Lo único que el brazo siento una leve molestia (la misma sensación que te queda después de un golpe fuerte), pero nada que me cambie el día a día.

Varios conocidos de PBA de +30 empezaron a darles turno en estos días, incluso al primo de mi novia que tiene 22 (todos sin enfermedades de base).

3 Me gusta

Vos queres que river quede eliminado de la libertadores? porque todos los jugadores estan en estados unidos
o te parece bien que deportistas y politicos puedan volver porque son una casta superior al resto de la gente?

Dia de buenas noticias:

-Según un estudio en PBA, la vacuna de AZ está dando aun mejores resultados por el momento

-Dicen que una tercera dosis mejora el rendimiento, pero que dos dosis ya protegen contra la variantes mas fuertes

-Y determinaron que un intervalo mayor de tiempo mejora la eficacia de la vacuna

5 Me gusta

Y si te pasa algo y te tienen que internar? :thinking:

Pero nada le va a quitar la posibilidad de ostentar en un foro y RRSS que no se vacunó por empatía al resto del pueblo argentino.

2 Me gusta

Dale que ya quedamos abajo de los 500. Abrime el corralito viejo inverbe

1 me gusta

Me dieron el sabado la vacuna experimental (o el placebo) de Medicago. Lleno de gente estaba, muy bien organizado, en el hospital militar.
Ayer tuve fiebre, dolor de cabeza y se me pegaron un par de imanes al hombro, asi que supongo que era la vacuna. En 21 días me dan la segunda dosis.

8 Me gusta