SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Igual parece que han dejado de bajar los casos.

incluso han subido un poco, pero probablemente este un poco sesgado porque la semana anterior fue finde largo y dia del padre, muy pocos tests

Mientras la razon de recimiento siga debajo de 1 la cosa anda bien. Ahora se estan por cumplir las tres semanas de la primer tanda de vacunacion masiva, asi que el numero a bajar mas fuerte aun

Che alguno de los pelotuditos estos a ver, díganle tragacionistas a estos usuarios

@Millonario80 @ariel1989 @Ariel_Santillan

Dale díganle a ellos que se les murió el papá o cualquier otro que perdió alguien por este virus, dale manga de forritos, payasos, están 24 horas en un foro hablando pelotudeces y quieren discutir a la ciencia que pasan 16 horas en un laboratorio buscando una solución

4 Me gusta

uf, hacia rato no entraba a este tema, ni se lo que vienen hablando.

Yo personalmente, todo lo que venga de comillas no lo tomo enserio, es un personaje. Me enoja mas ver a alguien en la calle sin barbijo. De todos modos, se que hay otros usuarios que se calientan mal. En este tema serio estaria bueno que al menos escriba bien… pero bue, hay gente para todo.

Me retiro nuevamente a los temas que no me bajonean ni me enojan. Un abrazo.

5 Me gusta

Solo deportistas y si son nuestros.

1 me gusta

no se quien sos, pero me caes bien ya

Vizoti misma hablo de la reserva y defendio la idea en conferencia, no encontre el video ahora.

Me dijo mi vieja que la AstraZeneca no le hizo nada. ¿Le dieron agua?

A mi tampoco me hizo nada. Tranquilo

1 me gusta

A mí viejo ninguna de las dos dosis le hizo nada, solo dolor de brazo mínimo. Creo que pega más duro en jóvenes.

3 Me gusta

Mi ex esta vacunada con 2 dosis de la sputnik, tuvo covid hace unos 2 meses, esta semana empezó a trabajar y hoy la hisoparon de vuelta por síntomas. Puede ser que se agarre de nuevo estando vacunada? tan rápido?
que dolor de huevo lpm

Yo estuve 2 días enteros con dolores como si me hubieran cagado a palos

Es una loteria. Igual nosotros tenemos el mismo sistema inmune. No nos enfermamos nunca, somos de acero. Capaz eso ayuda bastante contra los anticuerpos que genera

No entiendo algo, si la dosis 1 da X anticuerpos, la dosis 2 da mas anticuerpos todavía, si lo estirás mas estarías con menos protección durante ese tiempo con una dosis que son meses y meses, y la delta?.

O sea sería darte 1 dosis, no tener defensas fuertes tenés que cuidarte y cuando te dan la segunda repuntás?

También puede ser que se haya inactivado y activado. La única forma de confirmar reinfección es analizar el virus que se agarró

1 me gusta

Inglaterra:

-20 k casos (75% mas que la semana pasada)…
Solo 20 muertes y la hospitalizaciones bajan

5 Me gusta
3 Me gusta

:neutral_face: :neutral_face:

1 me gusta