SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

SI

1 me gusta

A mi me llegó para el próximo sábado en avellaneda, tengo 28.
Sólo en capital dijeron que iban a usar la de AZ para segundas dosis?
Supongo que me tocará la china o la rusa.

1 me gusta

Ayer me dieron la primera dosis de la vacuna (AztraZeneca). Vi que algunos solo tuvieron febrícula, a mi me volteo jaja 39 de fiebre toda la noche, y cuando me pude dormir, me desperté todo transpirado. Parecía que me habían dado una paliza.

6 Me gusta

Bueno, al final me dieron la AstraZeneca.

Por el momento tranqui, un poco decaído y sensación rara en el brazo, pero me tomé un ibuprofeno antes de vacunarme.

Veremos qué onda a la noche

2 Me gusta

Mi tío pensaba de esa forma, lo hacía más que nada por evitar el tema del registro. Hoy se dió la Sputnik, es un alivio enorme.

El “cederle el lugar a quien lo necesita” encubre el quitarle la cama a otro.

1 me gusta

Candidatazo a imagenes que preceden al desastre del año

3 Me gusta

Piénsenlo de la siguiente forma, como cuando dude de vacunarme con la Astrazeneca:

Si no vas al turno de vacunacion que te asignaron, es una vacuna o un dia perdido para otra persona que si lo necesitaba

1 me gusta

Dios este tipo es mas mufa que ciertos personajes que no voy a nombrar porque se cae el foro.

1 me gusta

Matt Ginés Hancock García

1 me gusta

me chupan bien la poronga estas “vacunas” experimentales… cdo llegue mi “rango” en caba ni me pienso “anotar”, q se la “inoculen” a otro tranqui

11 Me gusta

En “chupan” no deberías haber puesto comillas también?

6 Me gusta

La nobleza siempre primero, aca te aplauden si pones que tenes 5 comorbilidades y te vacunas primero que todos los demas.

Te felicito, debieran aprender los amigotes de Ginebra.

2 Me gusta

La vacuna de Astrazeneca no se que onda, al otro día de darmela me vino como una arcada de flema y escupí un coagulo bien bordó del tamaño de una semilla de naranja y hace ya unos dias tengo unas ampollas en el pecho que arden y pican que si no se van voy a tener que ir al médico

mira @ariel001 los efectos a medio y largo plazo que siempre has mencionado de las vacunas experimentales y justo a dany beatle que es el tipo mas buenazo que hay, anda al medico dany a ver que onda :+1:

1 me gusta

No duermas y anda al medico o al 134

Dany se va a tecnopolis, rodeado de brians.

2 Me gusta

Me pasa igual que se vacunen la trompeta pero a mi no.

Pero cuando me dicen “si a vos no te importa tu salud no te vacunes, pero a tus hijos si porque vos no los podés exponer”, más ganas me dan de matar a todos.
Nadie tiene criterio propio? Qué te dice la tele cómo tenés que manejar tu vida?

1 me gusta

Me lo dice lo que veo en la calle y el sentido común.

Cual sigue? Omega beta? Epsilon? Kjjjj

2 Me gusta