SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Igual ahora se te achica el amigo y cada vez que cojas le vas a ver censurada la cara a dios

3 Me gusta

Ahora te van a dar ganas de abrir un supermercado en el barrio.

4 Me gusta

Tranqui, que me pongo una dosis de astrasex para revertir los síntomas.

3 Me gusta

Hola amigos hoy almorcé en el mall , de Marzo que no almorzaba ahí hoy La Florida paso a Fase 2 luego de 90 días milagro dirán , bueno hoy la Subsecretaria Paula Daza anuncio que a partir de este Martes 29/06 otras comunas pasaran a fase 2 luego de 3 meses.

3 Me gusta

En resumen lo bueno es que varias comunas de Santiago estan en Fase 2 en el dia de hoy y de este Martes luego de estar mas de 3 meses de cuarentena, lo malo es que se confirma el primer caso de variante delta en Chile.

El mismo tipo (Jesse Bloom) dice que esto no indica nada

1 me gusta

gracias por responderme la inquietud bastian, yo desafortunadamente no creo los datos de ningun gobierno ni los de la oms/onu, son taaaaaantas las mentiras que existen de lado y lado en cuanto a este tema que desconfio absolutamente de todo, igual gracias :+1:

En LA en los ultimos 6 meses el 99% de los casos, hospitalizaciones y muertes fue de gente sin vacuna. Pero no puede ser, si Miguel de Zona Norte y Sandra de Villa Soldati dice que son un arma de manipulación de la sociedad o veneno

12 Me gusta

Las estadísticas aniquilan a los anti vacuna.

5 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/350592-otra-maniobra-del-macrismo-contra-la-vacunacion

La guerra de laboratorios en la grieta argentina.

(Ya se que no política y demás, pero inevitablemente se mezclan, culpa de una humanidad imbécil que decide politizar una pandemia)

Che, pero no está mal que allanen, hace meses que están en veremos y no entregan vacunas.

Para hacer un allanamiento necesitas más que una queja por una demora. No leíste la nota igual, dice que lo mismo pasó en Europa pero nunca se judicializo.

Si se llega a tosquear la vacunación (no creo) por esta boludez es para prender fuego el poder judicial.

Pero qué pruebas hay que presentar más que no se entregaron vacunas? Puede ser que en Europa no se judicializó, pero acá estamos acostumbrados al choreo. Y si los otros la hacen mal no tenemos por qué justificarla
Que se yo, más pruebas que la no entrega de vacunas no necesitas, no es que fue un crimen que no sabes quien mató a quién

Tosquearce más de lo que ya está es imposible

Claro, y toda esa gente encima tiene un iPhone jaja.

Leí que hay gente que flashea heroica y dice “yo no me voy a vacunar para cederle mi lugar a alguien que lo necesita más, no podria dormir si me vacuno cuando hay un abuelito en la puna que aun no se vacunó”. Jajaja andá y vacunate cuando te llegue el turno ridículo, estás protegiendo a los demás, cuanto antes te vacunes antes se termina esto, que mal hace la ignorancia, les importa mas chapear una supuesta e imaginaria superioridad moral que terminar con la pandemia.

7 Me gusta

Mientras no te chorees un lugar por acomodo, mientras no falsies los datos para vacunarte antes, tenés que ir apenas te toca.

Ahora, esto no quiere decir que el sistema no sea malo, no podés vacunar a gente que no está en riesgo antes que gente que si lo está y tenés el dato claramente.

Ejemplo, repartir vacunas por cantidad de población y no por cantidad de población mayor al principio es una de las pelotudeces atómicas del gobierno. Son fallas tan ridículas y tan obvias que no hay una mínima excusa.

4 Me gusta

La vacuna no te da inmunidad esterilizante…

Como proteges a un tercero vacunandote? contagias igual. Lamentablemente justo las PFIZER son las que tiene un 92% de eficacia para evitar contagiar a un tercero.

Les traigo un récord a los antivacuna y “libertad libertad”.

Salta, fiesta de 15 sin cuidados. Familia 9 hermanos, 7 muertos. Que siga la joda, dale que es una gripe mas, dale que hay ataques al corazon y hay cosas peores.

La madre de la chica de 15, falleció.

3 Me gusta

tengo entendido y supongo que si tenes la vacuna tenes menos chances de contagiarte y si lo tenes, va a ser con menor carga viral. Por lo cual o no contagiarías a los demás o de hacerlo sería con menor carga viral, que en muchos casos en la clave entre pasarla tranqui o morir

4 Me gusta