Los yanquis pueden conseguir vacunas como ir al kiosco a comprar puchos y no se están vacunando. Están metiendo menos de 600k por día esta semana.
La gente necesita la segunda dosis
Listo gente aqui no ha pasado nada
Abrime el corralito para Octubre viejo pederasta @RodolfoDonofrio
porque es confiable ese comunicado ?
Fuiste por trabajo a Estados Unidos?
No hay nada más argento que esto. No conquistamos el mundo porque los domingos vemos fútbol
Porque lo sacó astrazeneca
Por qué ponés en duda algo de un campo del que nisiquiera sabés?
porque es evidente que el laboratorio que se esta forrando de guita va a sacar comunicados para seguirlo haciendo, pero como aqui no era que decian que era joda lo de la efectividad de las vacunas que si una decia que era 90% despues salia la sgte y decia que era 92% tranquilo yo igual pregunto respetuosamente
Ah, claro, nunca puede faltar el comentario del que atiende un kiosko y aprobó la secundaria de culo que cree saber más que alguien que tiene estudios y dedica su vida a eso xd
yo solo dije que aqui mismo en este foro se puso en duda la efectividad de las vacunas cuando una decia que era 90 despues salia la otra y decia que era 92 despues otra que 94 yo solo me guio x sus mismas opiniones
Quién pone en duda la efectividad de las vacunas?
Todas tienen distintos valor de efectividad frente a las variantes y los diferentes escenarios (contagio, enfermedad leve, grave y muerte), y los números están
a bueno ![]()
Parece que viene por ahí el tema para reemplazar, pero no habían dicho recién a fin de año?
Igual no está mal poner en duda los estudios que sacan las mismas farmacéuticas, porque tienen intereses propios y no son ningunas santitas. Después bueno, puede ser que estén respaldados, pero no está de más ser desconfiado. El problema de muchos desconfiados es que se quedan en eso y utilizan esa pregunta para formar una postura sin siquiera verificar un poco (a veces tienen razón igualmente, porque las dudas e incoherencias a veces no tienen explicación, pero muchas veces pifian porque no mueven ni un poco el culo para leer algo), pero si eso te incentiva a preguntar (como hizo riverpaisa) o a investigar es muchísimo mejor que aceptar las verdades así porque sí.
Si, por laburo, obviamente aproveche y me vacune
igual es cierto que hubo un momento en el que en una misma semana iban presentando el porcentaje de efectividad de las vacunas y cada laboratorio ponia un porcentaje mayor al del anterior anunciado por la competencia 
Mas alla de que el comunicado salga desde AstraZeneca, la investigacion la hizo lo que seria el Ministerio de Salud de UK y viendo los detalles con un buen numero de casos analizados, casi 15.000
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, sostuvo hoy que es “absolutamente alcanzable y posible” que el 60 o 70% de los mayores de 18 años estén vacunados para septiembre con la primera dosis contra el coronavirus .
“Ya superamos los 15 millones de vacunados y estamos por arriba del 50% de los mayores de 18 años . El objetivo de superar el 60 o 70% es absolutamente alcanzable y posible”, dijo hoy en diálogo con Radio Nacional.
Vacunado, señores.
Me pusieron la sinopharm. Zafé de entregarle toda la propiedad de mi ser a un malevolo multimillonario de turno, sea Elon Musk, Bill Gates o Emiliano Vecchio.
Confirmaron que la semana que viene van a llegar componentes 2 desde Rusia
Van a tener q hacer la 2da dosis aca y dejar la primera para importar, a todos los de riesgo y +40 ya los vacunaron o los pueden vacunar con AZ o Sinopharm