a bueno gracias ![]()
si no se, si tenes 1 dosis supongo que tendrás mas las de ganarle que de irte. Con 2 ya estarías joya
El proximo paso es ver cuanto dura la inmunidad de las vacunas
La paja es que el descenso de casos viene bastante rapido pero sabemos que en 2 o 3 meses volvemos al baile cuando entre en juego Delta. Una paja
Ahí es donde se supone que es bueno lo del registro que queda en la médula, por eso me parecía raro si era tan bueno descartar cualquier vacuna que al menos te genere eso.
hay q ver q tan potente es esa inmunidad de memoria
Igual van a seguir apareciendo cepas asi q la vacuna va a ser anual salvo que armen una supervacuna anti Covid
Y esto termina de terminar cuando aparezca el tratamiento, dicen que estan cerca
Si, pero “cerca” es 10 años para algunos laboratorios jajaj
La previsión es bastante optimista si no entra a copar todo la variante delta. Que virus hijo de puta, si se quedaba como salió originalmente ya estaría todo terminado.
Edit: habrá que ver si en UK y USA hay cierto desacople entre casos y hospitalizaciones también para ver la eficacia de la 1ra dosis.
Se los acaban de suspender a ambos el turno
No entiendo que paso
suspendieron turnos a lo loco de 2das dosis de Sputnik, parece que los dieron pero no tienen las vacunas
Recién para fin de año vamos a tener el 70% de vacunados com las dos dosis este ritmo
esperabas otra cosa? yo me conformo con cerrar el año con 1 dosis
Si, le suspendieron a mi abuela también
El domingo llegue de USA, me tuve que hacer un pcr para viajar y otro cuando llegas a Ezeiza, me dijeron que tenia que estar 7 dias aislado y volver a hacerme un PCR, si da negativo listo el asilamiento y si da positivo tengo que llamar a no se donde
Hoy me llamaron del ministerio para controlarme y me dijeron que aunque el pcr de negativo igual el aislamiento tiene que ser por 10 dias (no 7 como te dicen en Ezeiza)
Consulto, Sergio Massa que volvio el viernes, esta haciendo cuarentena o como es politico tiene privilegios que yo no puedo tener?
no creo. Pero ojo que River debería hacer lo mismo al volver de la pretemporada
Podés verlo por vos mismo:
veo muchos aca enojados con los ciudadanos ¨comunes¨ que nos vamos afuera y algunos rompen la cuarentena
Pero viendo estas imagenes la verdad me siento un boludo respetandola cuando los mismos que me ordenan aislarme se nos cagan de risa en la cara y se pasan por el culo sus propias reglas
Sos chorro = bala
Sos narco = bala
Sos antivacuna = preso con jeringazo en el orto
Este señor es crack. Aprendé Albertibio cagón
En Caba si cancelas o perdés el turno, volves a la “cola de espera”.
En Provincia de Bs.As si perdés el turno podés ir cualquier día posterior a vacunarte. Nose si en caso de cancelar ahí es igual.
Tengo la sensación (aunque no lo confirmen) de que la CanSino que firmaron vienen a usarla como segunda dosis de Sputnik (utilizan el mismo vector).